Ver la Versión Completa : Mi 40D acaba de sacar el título de PADI
Vamos, que a los que os gusta y practicais el buceo, que mi 40D ya es un "open water de mie...."
A que viene ésto, pues sencillamente a que acabo de volver de nuestro viaje de vacaciones a Vietnam y Camboya .... y la manta agua que nos cayó en los templos de Angkor Vat y aledaños fue de aupa ... chorreaba por todos lados ... mis manos mojadas y seguía disparando con la cámara ... llevaba una capa/chubasquero protector por encima ... pero la humedad y el agua estaba por todos lados y además al momento de disparar no había mas remedio que sacar la cámara ... la llevaba con el EF 24-70 f/2,8 L que está sellado y ayuda, pero el cuerpo ha aguantado como un jabato y funcionó correctamente bajo tales circunstancias ... de hecho hubo momentos en los que me he acongohado un poco por la cantidad de agua que veía en la cámara a pesar de todos mis esfuerzos por protegerla lo más posible (ojo no la he expuesto constantemente y directamente a la lluvia).
Lo que era una lata es que constantemente tenía que limpiar el objetivo de las molestas trazas de agua entre disparo y disparo, pero el sitio valía la pena y llevaba muchos años esperando por el sueño de poder visitarlo ... así que me la jugué ...y salió muy airosa .... lo dicho, ya es PADI.
Simplemente que lo sepais ....
A disparar y disfrutar
Saludiños
Pablitoslot
22/09/08, 12:06:13
Esto enlaza muy bien con un posta que puse al respecto, http://www.canonistas.com/foros/40d/85538-eos-40d-y-la-lluvia.html y me alegra horrores que aguante tan bien.
Por otro lado, creo que por fien esta semana tendré la cámara en mi poder, que nervios.
Ya me alegra que aguante tan bien.
Saludos
Raul IS
22/09/08, 14:12:30
A mi me ha aguantado perfectamente alguna situacion como la que comenta juan55 (no tan lejos) y una sola vez se le derramo por encima media botella de esas pequeñas de agua mineral.... pense... esta vez si que se va al garete... pues no, la seque a toda leche y sigue funcionando perfectamente...... y eso que reconozco que soy poco, muy poco cuidadoso con el equipo.
Un saludo
Oye Juan ponos alguna foto de esas del viaje andaaaaaaaaaaaaaaaa
Novato peligroso
22/09/08, 15:48:28
Que envidia nos das Juan55, tu y tus viajes.
Saludos.
Me alegra muchísimo que pudieras conseguir todas las fotos y me alegra también saber que nuestra cámara aguanta situaciones tan extremas. Es un gustazo saber que te tienes que preocupar también por ti mismo y no solo por el equipo, xDDDDDD
bilmawhite
22/09/08, 16:40:03
Pues mantenno informados de como evoluciona la 40D , por que yo estoy un poco mosca con los hilos que he leido que comentan que se le estropes el disparador por la humedad, o que se estropea con la humedad de la piscina ...
Ojala la tuya aguante sin ningún contratiempo de aqui a unas semanas, me dará mas confianza a la hora de sacar mi 40D a la intemperie.
Juan, felicidades, no por la prueba de fuego para la 40d sino por tu viaje... ya tardas en enseñarnos esas maravillas !!!
Pues mantenno informados de como evoluciona la 40D , por que yo estoy un poco mosca con los hilos que he leido que comentan que se le estropes el disparador por la humedad, o que se estropea con la humedad de la piscina ...
Ojala la tuya aguante sin ningún contratiempo de aqui a unas semanas, me dará mas confianza a la hora de sacar mi 40D a la intemperie.
Ya os comentaré .... pero desde luego he estado pulsando sobre el disparador con mi mano chorreando de agua, ya no sabía lo que hacer ... y por mucho que intentaba secarla lo mas posible ... con la cantidad de agua que caía no había forma de pulsar el disparador mínimente seco ...
... y no creas que no me he acordado de esos post ... pero estando allí no me quedaba otra alternativa .... o disparaba o escondía la cámara .... y la verdad es que no he recorrido tantos kms para quedarme con la máquina en el bolso.
Respecto a las fotos, tardaré un poco un subirlas porque tengo mucho trabajo y muchas fotos que procesar (3.500 aprox he tirado), pero hay bastantes que he decido sacarlas doble por si acaso porque con la lluvia y sin posibildad de poder comprobarlas en el sitio si salian bien o mal, opté por disparar doble e incluso en alguna vista buena hasta triple para asegurarme de que por lo menos alguna me salga bien. Las condiciones desde luego eran muy malas e incluso he tenido que disparar "a ciegas", es decir, sacar la máquina y disparar rápido sin más ... en fin, ya veremos el resultado final ....
Saludiños
lucastozzi
22/09/08, 18:06:10
jejeje me ha recordado a mi viaje a china, que mi antigua 350D también hizo el curso PADI.... recién compradita.
menudo test le pegue a la negrita... agua, viento, humedad... y me aguanto como una campeona...
también era algo de inconsciencia del novato... pero la verdad es que no tuve ningún problema... hoy por hoy, no se si tendría la misma valentía, o inconsciencia.
un saludo... y a ver si nos enseñas algunas fotitos acuáticas
Lo mismo digo Juan55, por qué no te haces un Flickr y nos cuelgas algo del viaje? Tiene una pinta tremenda...
Oye Juan ponos alguna foto de esas del viaje andaaaaaaaaaaaaaaaa
Juan55 pon una foto hecha en plena lucha contra los elementos porfa...
Un poco de paciencia que estoy trabajando con la imágenes a todo trapo ... ya tengo todas las de los templos de Siem Reap procesadas ...
Aquí una muestra de Angkor Wat bajo el manto de agua ....
http://img171.imageshack.us/img171/9075/img1434sqg3.jpg
Por cierto, semana y media después, mi 40D sigue funcionando correctamente ... esta chica es un todo terreno ....
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com