Ver la Versión Completa : Dame Caña Fiat en la playa.
Hola !
Me presento con esta mi primera foto en el foro, y de las primeras con una EOS400d recien adquirida.
Lo dicho, aqui se dice.. DADME CAÑA ?
Espero que os guste :
http://farm4.static.flickr.com/3126/2877327578_54a2958313.jpg?v=0
Flickr Photo Download: Fiat coupé (http://www.flickr.com/photos/26262510@N04/2877327578/sizes/o/)
Está claro que me queda un estilo propio por definir... cada foto me parece completamente diferente a la anterior...
Saludos a todos y encantado de compartir fotos con vosotros.
En primer lugar, darte la bienvenida ;)
Respecto a la foto, ahí van mis opiniones desde mi humilde ojo de aficionado:
- la veo algo subida de colores, tal vez has saturado?
- la intención del encuadre es buena, pero no la has resuelto ya que no resulta nada atractivo el emplazamiento del coche en cuestión, me creo que es en la playa porque lo dices tú, pero si me dices que estáen un camino de cabras me lo creo también
- trataría de contrastarla un poco para hacer ganar fuerza al suelo, que se noten más las texturas
- tapa la matrícula (nucnca se sabe)
- La hora tampoco debía ser la más apropiada, ya que la iluminación es muy dura y la sombra también
Respecto a lo que dices del estilo...sí es cierto que se solemos caer en la repetición porque hacer una foto así nos gusta más que hacerla asá, pero no te obsesiones ni lo pienses demasiado, porque hacer fotos con muchos estilos es tener riqueza y creatividad ;)
Bueno, y dicho ésto, creo que ya está jeje
No te enfades demasiado ;) y a seguir afotando!!
Saludos!
elfarero
22/09/08, 19:49:58
No se ve la playa, el título no acaba de encajar.
||GERARD||
22/09/08, 23:03:17
personalmente habria abierto algo mas el encuadre y de paso intenar que se viera la un poquillo la playa.
La verdad, los colores de la foto me gustan, el contraste del azul,verde,amarillo, ademas el coche le da un aire retro a la foto, convinado con ese colorido
Sigue dandole ^^
Hola a todos!
Gracias por vuestras respuestas! me han encantado! :aplausos
Como bien decís, sí, la foto está tomada a las 3 de la tarde, luz muy muy dura, hizo un día de mucho sol.
En cuanto al encuadre y que no se ve la playa, me resultaba imposible poder meter algo de arena en el cuadro y la verdad, me parecía indiferente, buscaba un efecto solarizado, ya que el color del coche acompañaba, muy clarito y bastante mate. Un efecto estilo retro setentero de usa como bien decís.
Tambien tuve que "desaparcar" con el photoshop un audi que estaba aparcado a su vera...
Coincido con lo de abrir el encuadre.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com