PDA

Ver la Versión Completa : Canon Ixus 65



morferjo
13/08/06, 22:03:30
Hola a todos, ante todo tengo que decir que soy nuevo en esto de la fotografía. En junio me he comprado la cámara Ixus 65, y me gustaría aprender a manejar la camara manualmente, es decir, que cuando tire una foto, que lo haga yo, y no la máquina, me gustaría saber si en esta máquina, tengo posibilidad de controlar el diafragma, el tiempo de obturación, y donde puedo mirar el fotómetro para ver si hago la foto con la luz adecuada. No sé si estoy haciendo la pregunta en la sección del foro adecuada. Antes que nada, un saludo y gracias por leer la pregunta.

El Pirata Robert
13/08/06, 22:30:11
Pues creo que te va a tocar leerte las instruciones, seguro que te resuelven todas las dudas que tienes. Te muevo el post a Compactas

P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces. Si no sabes ir pincha aquí (http://www.canonistas.com/foro/viewforum.php?f=33) :wink:

Atonnyc
17/09/06, 00:26:12
Hola Morferjo,
Comentarte que la Ixus 65, está muy limitada en el tema de las opciones manuales, ya que básicamente es una cámara de las llamadas compactas de "enfocar y tirar", por lo que podrás tocar manualmente en esta cámara son cosas como la velocidad ISO y el flash, únicamente.

En la gama de compactas de Canon, las que permiten algunas o bastantes opciones manuales son algunas IXUS (la 430 por ejemplo), la serie A (una opción intermedia, pero con muchisimas posibilidades de ajuste), y la serie S, la cual se distingue por sus múltiples opciones de ajustes manuales y su objetivo de 28mm y gran angular.

Espero haberte ayudado. :wink:

Roth
10/10/06, 19:37:17
Morferjo la IXUS 65 no tiene controles manuales, asi que si ahora los echas en falta no te queda mas opcion que cambiar a la serie A de Canon o por supuesto a alguna reflex.
Tu pregunta me hace pensar que no fuiste bien asesorado en el momento de la compra, puede ser?