Ver la Versión Completa : Bixen
Ihintza
22/09/08, 18:48:01
Hola este retrato se lo he hecho a Bixen, un amigo de mis aitas haber si os gusta, agur
http://xs131.xs.to/xs131/08386/3265478926.jpg
ramonveira
22/09/08, 20:14:34
Hola Ihintza, un consejo: los retratos de primer plano suelen quedar mejor en vertical a no ser que haya algo en el fondo que merezca la pena o sean de lado, en cuyo caso lo mejor es descentrar al sujeto y dejar aire hacia donde mire. Si quieres que Bixen te llene el encuadre, entonces, mejor en vertical.
Saludos,
Hola Ihintza, un consejo: los retratos de primer plano suelen quedar mejor en vertical a no ser que haya algo en el fondo que merezca la pena o sean de lado, en cuyo caso lo mejor es descentrar al sujeto y dejar aire hacia donde mire. Si quieres que Bixen te llene el encuadre, entonces, mejor en vertical.
Saludos,
Estoy de acuerdo, además fíjate bien, porque el foco en lugar de estar en los ojos parece que está en la barba, comprueba la máquina.
vibimudu
22/09/08, 20:42:43
Yo también hago generalmente los retratos en vertical, quedan mejor, aquí sobra demasiado aire por todos los lados, además los ojos no están bien enfocados.
Saludos
Ihintza
23/09/08, 20:50:17
Gracias por los consejos. ya los voy a tener en cuenta. agur
elmapache
23/09/08, 21:23:27
Tienen razon los compañeros, debería echar un vistazo a los retratos del foro para ver los diferentes encuadres que se utilizan en retrato. Cuerpo entero, medio cuerpo, busto, grupo. En este caso el sujeto esta muy centrado le sobra espacio por los lados, además el enfoque no lo has hecho en los ojos, cosa bastante importante en los retratos.
Hasta la próxima.
Hola:
Para empezar esta muy bien. Yo también intente hacerle uno a Portu, pero no me quedo muy bien. Portugalete es un colega del foro muy majo que suele venir a las quedadas y que hace unos retratos bueniiiisimos!
Salu2.
frutosyo
10/10/08, 23:21:49
Ihintza, para empezar no está mal, ya hubiera querido yo a los 12 años poder hacer fotos así. Sigue los consejos de los "foreros" aunque parezcan "fuertes" de ellos se aprende mucho, y dile a tu aita, que te enseñe a usar un poco el Photoshop, veras como con fotos un poco "justas" se pueden hacer maravillas:wink:
Ihintza
11/10/08, 16:09:43
Tienen razon los compañeros, debería echar un vistazo a los retratos del foro para ver los diferentes encuadres que se utilizan en retrato. Cuerpo entero, medio cuerpo, busto, grupo. En este caso el sujeto esta muy centrado le sobra espacio por los lados, además el enfoque no lo has hecho en los ojos, cosa bastante importante en los retratos.
Hasta la próxima.
:foto:ya tendre en cuenta lo de los encuadres:foto: Salu2
Hola:
Para empezar esta muy bien. Yo también intente hacerle uno a Portu, pero no me quedo muy bien. Portugalete es un colega del foro muy majo que suele venir a las quedadas y que hace unos retratos bueniiiisimos!
Salu2.
Ya he estado viendo los retratos de Dani ( Portugalete ) y son preciosos, ya he visto que mi aita le da mucha caña. Salu2
Ihintza, para empezar no está mal, ya hubiera querido yo a los 12 años poder hacer fotos así. Sigue los consejos de los "foreros" aunque parezcan "fuertes" de ellos se aprende mucho, y dile a tu aita, que te enseñe a usar un poco el Photoshop, veras como con fotos un poco "justas" se pueden hacer maravillas:wink:
Gracias por los consejos, mi aita todavia no me deja usar el Photoshop. Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com