PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Carcel de piedra (MI PRIMERA FOTO AQUI!!!)

Sheriff
22/09/08, 17:48:39
Aquí está la primera foto que me atrevo a subir. Es de una 300D con el pisapapeles... pero eso no es excusa, así que criticar a tope, por favor!!
http://farm4.static.flickr.com/3028/2878625383_b2665ddfe5_b.jpg

etxanke
22/09/08, 18:03:18
Buenas, pues la foto me gusta, la idea es buena, pero la veo un poco movida, puede ser?

Sheriff
22/09/08, 20:28:14
Mi primera crítica!!! No sabes cuanto lo agradezco.

Puede ser... la verdad es que "ví la foto" en el último momento, el grupo me esperaba y la tiré casi sin mirar lo que hacía. Supongo que también tendrá algo que ver que entre que es una 300D (pocos megapíxels para recortar, tratar y enfocar...) y el pisapapeles famoso (el de la 300D, que no lleva IS).

Por si alguien tiene curiosidad es la Piazza del Campidoglio, en Roma.

GoRi
22/09/08, 20:41:29
Como te ha dicho el compañero, está trepiada, e incluso parece que algo falta de foco. La ide es buena

Respecto a la 300D yo he visto verdaderos FOTONES hechos con ésa cámara. En cuanto a lo del Pisa pos no es un "L", pero se puede jugar mucho con él. Hay también buenas fotos con ése cacharrillo jeje así que lo que toca es jugar, jugar y jugar, y luego si puedes Jugar y divertirte echando fotos jeje
Si aprendemos a usar lo básico luego seremos unos genios con lo bueno ;) si usamos lo bueno sin aprender lo básico, gastaremos y gastaremos y al final nos desesperaremos... y el lobo feroz sop`ló y sopló... perdón, me he liado jajaja
Saludos!!