Ver la Versión Completa : Dame Caña Mi sobrina_v2.0
jose111
22/09/08, 20:12:35
Bueno, pues aqui pongo mi primera foto en la pulidora a ver que os parece.
Esta es la version original:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/nuria1.jpg
Y esta es la version 2.0, teniendo en cuenta los consejos de los foreros:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/nuria_v2.jpg
La hice con el recien adquirido 50mm f1.8, una delicia, totalmente recomendable para todo el mundo.
Le he dado un poco de luz a los ojos con PS, ya que la hice casi a las ocho de la tarde, niveles, enfoque y prou.
Saludos! :wink:
ramonveira
22/09/08, 20:17:03
Me parece qie te ha quedado un poco desenfocada, pero la composición me encanta y la firma queda muy bien.
Enhorabuena,
Yo también la veo un poco desenfocada en los ojos, tal vez un poco más de máscara de enfoque lo solucionaría. En cuanto a la composición, yo hubiera cortado un poco más por la derecha. El momento del disparo es oportuno.
vibimudu
22/09/08, 20:38:21
Yo estoy de acuerdo en que está algo desenfocada, la expresión muy bien.
Saludos
pepe505
22/09/08, 20:46:20
Intenta darle un toque de enfoque, y no le quites protagonismo a la sobrina con ese pedazo de firma , quita tu nombre y pon el suyo te lo agradecerán sus padres ella y ganara la foto. Un saludo
jose111
23/09/08, 09:03:37
Intenta darle un toque de enfoque, y no le quites protagonismo a la sobrina con ese pedazo de firma , quita tu nombre y pon el suyo te lo agradecerán sus padres ella y ganara la foto. Un saludo
je, je, je... gracias pepe hare lo que dices de la firma, y ante la unanimidad en el tema, le dare enfoque, algun manual que explique como hacerlo en el foro? localizado: http://www.canonistas.com/foros/photoshop/1023-photoshop-paso-paso-3-mascaras-profesionales-de-enfoque.html
Salu2! y gracias por vuestros comentarios. A por la version 2.
jose111
23/09/08, 21:08:21
Bueno, ya esta la version 2.0, haber si he logrado corregir esas cosicas que habeis pulido tan sabiamente, vease, el recorte, la firma y el problema del enfoque, que no se si lo he solucionado, pero he seguido al pie de la letra el tutorial del enfoque.
Saludos!
ramonveira
23/09/08, 22:03:22
La verdad es que mejora!!
El enfoque, el recorte... todo muy bien. Sólo echo de menor el degradado de la firma.
Una foto preciosa, enhorabuena.
totalmente de aucerdo con los compañeros...un saludoy lasiguiente la clavas...
portugalete
23/09/08, 22:27:27
Una preciosidad de foto,con una pose genial,lástima que se te fuera el foco,y me apetece un pelin mas recortada por arriba y lateral derecho.
El fondo muy brillante,casi hace daño...
Un abrazo.
jose111
24/09/08, 09:50:44
La verdad es que mejora!!
El enfoque, el recorte... todo muy bien. Sólo echo de menor el degradado de la firma.
Si la verdad es que con el degradado me gusta mas a mi tambien.
Una preciosidad de foto,con una pose genial,lástima que se te fuera el foco,y me apetece un pelin mas recortada por arriba y lateral derecho.
El fondo muy brillante,casi hace daño...
Un abrazo.
La verdad es que ella estaba jugando a su bola y yo detras con la camara y como no para quieta ni 1 segundo pues es facil que se fuera el foco.
Quizas podria hacer el fondo menos brillante para que no distraiga.
Gracias a todos por vuestros comentarios!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com