Ver la Versión Completa : Paula
Buenas:
Hace mucho que no subo ninguna foto. A ver que os parece ésta y como la mejoraríais.
Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_8485_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=95001)
¡¡¡Jo...r, qué encuadre más bueno!!!! :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Una pena la luz que tenías, (he visto EXIF :wink:) porque el flash y sus sombras afean a esta belleza.
Quizá subiendo ISO.....
Saludos :):OK
¡¡¡Jo...r, qué encuadre más bueno!!!! :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Una pena la luz que tenías, (he visto EXIF :wink:) porque el flash y sus sombras afean a esta belleza.
Quizá subiendo ISO.....
Saludos :):OK
Gracias Vic. En realidad es un recorte al 30% de otra foto. Pero es que últimamente mi nieta me huye en cuanto me ve con la cámara. Saludos y a ver si nos vemos otra vez en una quedada.
portugalete
23/09/08, 23:13:58
Creo que vic te dice lo principal,la falta de luz,y esto te a generado un foco malo y ruido en la foto.Porque por lo demas en encuadre la pose y la belleza de la niña es muy,muy bueno.
Buena aproximacion de una buena foto.
Un abrazo.
Creo que vic te dice lo principal,la falta de luz,y esto te a generado un foco malo y ruido en la foto.Porque por lo demas en encuadre la pose y la beleza de la niña es muy,muy bueno.
Buena aproximacion de una buena foto.
Un abrazo.
Gracias portugalete,como la nieta no me deja hacerle fotos tengo que robarlas, a pesar de las luces que haya.
Es un encuadre agresivo intentando tener cierto equilibrio, dificil para un retrato y no acabo de verle el acierto, aunque entiendo que si es un recorte está justificado.
Sigue intentándolo que la modelo bien lo merece y seguro te dará grandes satisfacciones.
Un saludo.
Es un encuadre agresivo intentando tener cierto equilibrio, dificil para un retrato y no acabo de verle el acierto, aunque entiendo que si es un recorte está justificado.
Sigue intentándolo que la modelo bien lo merece y seguro te dará grandes satisfacciones.
Un saludo.
Gracias, lo sigo intentando...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com