Ver la Versión Completa : Dame Caña Payaso con un Huevo
chechu60
22/09/08, 20:30:04
:)me gustaria presentar esta foto en un concuso que hacen en mi pueblo me la podeis pulir .......:descompuesto
http://www.elrincondejesus.com/canonistas/payaso.jpg
Yo probaría un formato cuadrado y una buena máscara de enfoque, que (a no ser que tu tele sea estabilizado) la foto está trepidada. Juega con la desaturación selectiva, que el jurado se fija más :wink:
Saludos :):OK
chechu60
24/09/08, 18:45:38
Aver ahora que os parece ahora , he hecho los retoques que me dijo Vic , a ver si me podeis ayudar.....
http://www.elrincondejesus.com/canonistas/payaso2.jpg
A mí particularmente me gusta más. Te dejo mi versión, si no te molesta. He tocado niveles y añadido viñeteo.
http://img154.imageshack.us/img154/643/payaso2copygd1.jpg
Suerte con el concurso :):OK
antoniojesus76
24/09/08, 19:01:24
me gusta mas asi, pero le bajaria un poco de saturacion al rojo
saludos
chechu60
24/09/08, 22:52:12
tengo un problema al recortarla en cuadrado al ir a imprimir en 10x15 se me corta por arriba y por abajo .... sera un problema si en el concuros las quieren imprimir no?.....
jmartynez
24/09/08, 23:34:33
Yo tambien bajaria un pelín la saturación del rojo
Por lo que dices es un concurso de esos que se envía la foto en fichero, pero no en papel o montada en paspartú. No creo que la impresión sea un problema: Se elige un papel más grande y se recortan las partes blancas que sobren, no?
Pero volviendo a la foto, yo no la veo como para presentarla en un Concurso... le falta algo. Tal vez si se hubiese captado parte de la puesta en escena o algún detalle original o gracioso...
Pero no me hagas caso, preséntala y a ver qué pasa!
El-Miguel
25/09/08, 00:08:35
No te piden la foto impresa en el concurso?
Si tienes la foto cuadrada y la imprimes rectangular, es normal que se corte...
Si la quieres presentar impresa y cuadrada, hazte un aumento de lienzo con el PS y deja un buen marco blanco rectangular. Imprime y después recorta el marco.
chechu60
25/09/08, 11:27:21
Las fotos me las piden en un Cd . pero creo que luego ellos las imprimen para exibirlas ,con lo cual no les saldra entera , se puede hacer algo ,hay algunas medidas estandar para el formato cuadrado.....
davidperezf
25/09/08, 14:21:22
haz algun tipo de "marco" en la foto para que la medida final sea una estandar, pero que la foto este en cuadrado
Que si, que si... El Miguel te ha explicado cómo utilizar PS para tener una foto rectangular matriz con tu foto cuadrada dentro.
Míratelo y suerte.
chechu60
25/09/08, 19:24:24
No te piden la foto impresa en el concurso?
Si tienes la foto cuadrada y la imprimes rectangular, es normal que se corte...
Si la quieres presentar impresa y cuadrada, hazte un aumento de lienzo con el PS y deja un buen marco blanco rectangular. Imprime y después recorta el marco.
esto yo ya lo se hacer lo que no se es si el jurado lo hara ,o simplemente se dedicara a imprimir tal y como estan y en ese caso la foto saldra cortada...
ramonveira
25/09/08, 22:00:57
...Si la quieres presentar impresa y cuadrada, hazte un aumento de lienzo con el PS y deja un buen marco blanco rectangular...
...El Miguel te ha explicado cómo utilizar PS para tener una foto rectangular matriz con tu foto cuadrada dentro...
esto yo ya lo se hacer lo que no se es si el jurado lo hara ,o simplemente se dedicara a imprimir tal y como estan y en ese caso la foto saldra cortada...
Lo que te están diciendo es que tu envíes en el CD una imágen rectangular en el tamaño y resolución que te digan y, dentro de ese lienzo rectangular, esté la foto cuadrada. Obviamente, le sobrará por uno, o los dos lados, un trozo. Ejemplo: Lienzo de 10x15 y, dentro, foto de 10x10. Te sobrarán 5 cm de lienzo que quedan en blanco.
De esa forma, cuando el jurado la vea, la verá con laterales blancos; y cuando la imprima, no se cortará nada, ya que el formato rectangular es estándar.
Saludos,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com