Ver la Versión Completa : Hora de comer
Yasuhiro
22/09/08, 20:36:14
Después de ver las excelentes tomas de quebras de estos días me ha dado la nostalgia y voy a desempolvar alguna toma (bueno como mucho de un par de años). Siempre animales en estado salvaje, como los de los compis, aunque hechas no tan lejos.
http://gallery.photo.net/photo/7346020-lg.jpg
jmblanco
22/09/08, 20:46:25
Bufffffff
Pedazo de foto compañero, nitidez, momento, color, de cerca, solo decirte que te tengo una envidia que me mata, sana , pero que envidia
MOS-QUIS
22/09/08, 20:59:13
Guau, pedazo de toma !!!!!!!!!!!!
Desde luego es el REY, solo hay que verlo, que maravilla de ave, simplemente verlo ya es un premio.
He de reconocer mi simpatia, por encima de todo a dos aves :
El Quebrantahuesos y el Secretario, son dos aves que son unicas, y muy raras de poder ver en su habitat, del Secretario ya os pondre una serie de tomas.................
Que te voy a decir de la foto, buffff, que es el fruto de muchas horas de espera ? eso bien que lo sabes tu !
Que captastes toda la majestuosidad que derrocha ? que te voy a contar.......
Que esta supernitida, con un detalle increible, buen color, buena luz, ademas de un momento increible, y que encima tiene su huesecillo y todo ?...............................
Va a ser que te llevas el premio gordo del año !
Enhorabuena !
Madre mía!!!!!...que foto mas impresionante:o………no veo ningún mínimo fallo........solo puedo admirarla, disfrutarla....y soñar en ver algún día tal escena.
Muchísimas felicidades…………seguro que ese momento lo recordaras de por vida.:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos.
PDT: Recuerdo con asombro y admiracion esta foto en Fotonatura....junto con muchas mas, tanto o mas impresionantes.:aplausos
Una foto impresionante, enhorabuena. Te animo a que desempolves mas !!!
rameses
22/09/08, 23:20:24
que decir,impresionante foto,que momento,como ha dicho otro compañero desempolva mas fotos que nos alegremos la vista.:aplausos
saludos.
Trencalòs
22/09/08, 23:31:30
Madre mía:o:o:fiesta
Una de las maravillas de la naturaleza, no me canso de admirar al quebrantahuesos.
Que cacho de foto!!!!
PERFECTA:aplausos
Domonte
22/09/08, 23:39:43
Es para morirse lo bien que te ha quedado el encuadre, la definición, el color...¡¡¡esque hasta la vegetación de fondo se ha puesto de tu parte!!! Sólo falta que el ave te guiñe un ojo y se saque del plumaje una nota con un "llámame" y su número.
De veras que me gusta.
abelitro
23/09/08, 00:08:58
Encuadre y nitidez perfecta.
enhorabuena por tu toma totalmente de acuerdo con lso compañeros...para mi esta un pelin subida de os blancos sobre todo en la cabeza y en la pata que lleva en la boca...por lo demas muy bien y deseando que cuelgues mas cosas...un saludo
Trencalòs
23/09/08, 09:50:48
Yo sigo aplaudiendo al trenca y tu foto, y al mismo tiempo no dejo de preguntarme ¿cómo la hizo?:o
:aplausos¿Podrías poner los exif si us plau?:aplausos
Ah! y la distancia a la que estaba el trenca porfi porfi:foto:
Yasuhiro
23/09/08, 10:10:11
Amigo Trencalós:
Model - Canon EOS 30D
ExposureProgram - Aperture priority
ISOSpeedRatings - 400
DateTimeOriginal - 2007:05:02 15:18:23
ShutterSpeedValue - 1/640 seconds
ApertureValue - F 6.30
ExposureBiasValue - 0
MaxApertureValue - F 4.00
MeteringMode - Partial
FocalLength - 500 mm
A unos 15m (lleva algo de recorte)
EF 500mm F4 L IS USM, rótula Markins M10 con basculante Wimberley Sidekick y trípode Gitzo 1325. Desde hide.
Trencalòs
23/09/08, 10:52:48
Gracias Yasuhiro!:wink:
Sir_Balto
23/09/08, 12:32:32
Se me había pasado este fotonako al que no puedo sino descubrirme.
Enhorabuena :wink:
nuleagus
23/09/08, 13:12:31
:sor2:sor2:sor2:sor2 :ola:ola:ola:ola:ola:ola
Poco más se puede decir.............
Ajierro
23/09/08, 13:38:21
Del 10. Por composición, dinamismo, encuadre, nitidez... ¡¡¡ por todo !!!, para que repetirnos.
¡¡¡ Enhorabuena...!!! :aplausos:aplausos:aplausos
choquero
23/09/08, 17:04:43
******foton******
manuman
23/09/08, 21:08:16
Excelente. De verdad que es impresionante.
Enhorabuena. Saca mas del cajón.
Jesaher
23/09/08, 21:12:44
Solo con ver la galeria, tengo cojer una palancana para recojer las babitas. :)
¡¡Que foto!!!:o:o
layinha
23/09/08, 21:41:06
Parece una maqueta, poco natural. El momento es espectacular. Grande
IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! se ve hasta el rojo del ojo!!!.....
anda, cuentanos un poco el making off de esta increible toma...el trabajo de campo que realizaste hasta conseguir la foto....
ahora que veo tu firma en la foto...JAVIER VECINO....ya te tenía clichado de fotonatura...una impresionante galeria...
saludos.
RaulYuste
23/09/08, 22:19:16
Impresionante el momento, la nitidez, colores..., muchas felicidades por la foto y por tener la suerte de poder verlo en libertad.
Impresionante,un foton de revista, me saco el sombrero ante tan maginifica fotografia,color,composición,nitidez, etc....,enhorabuena.
saludos...
Trencalòs
23/09/08, 22:47:00
ahora que veo tu firma en la foto...JAVIER VECINO....ya te tenía clichado de fotonatura...una impresionante galeria...
saludos.
Acabo de ver la galería de Yasuhiro (Javier Vecino). Me he quedado sin palabras. Pocas veces en mi vida he visto fotos tan bellas. :pena:
Muy buena, si señor, pero que muy buena, muchas gracias por compartirla es una delicia verla.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com