Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Canon 5D
Canon 5D, comprada en CI el 2 de mayo de este año, es la del kit 5D+24-105.
Va con su caja, dos baterias originales, CF 32 Mb, Hoya Pro1 Digital UV de 77mm, factura y garantia.
No tiene ni 1000 fotos, y siempre ha tenido protector de pantalla, está como nueva.
Precio 1.400€, portes pagados.
Un saludo.
jalafer
22/09/08, 22:35:01
No queda muy claro en tu anuncio.
¿Vendes la 5D con o sin el 24/105 por este precio?
frananabaffy
22/09/08, 23:09:40
mp. enviado
kikovalle
23/09/08, 00:16:14
privado enviado
fotorack
23/09/08, 03:05:55
hombre claro queda, sino no seria una venta, seria un regalo :p:p:p
hombre claro queda, sino no seria una venta, seria un regalo :p:p:p
Desde luego...si ese precio es por la cámara y el objetivo me la quedo YAAAAA!!!:cunao.... Ya nos gustaría, Jalafer...ya nos gustaría...:wink:
jalafer
23/09/08, 08:50:26
Desde luego...si ese precio es por la cámara y el objetivo me la quedo YAAAAA!!!:cunao.... Ya nos gustaría, Jalafer...ya nos gustaría...:wink:
No te creas que igual las acabamos viendo a este precio, con el precio al que sale la MKII (2.200€), cuando empiecen a venderse mucha gente querra vender su MKI para pasarse a la MKII y los precios de 2ª mano tendrán que bajar.....
El precio es solo el cuerpo.
La caja es la del kif y el 24-105 lo cambie por el 24-70 que figura en mi perfil.
Además siguiendo con Canon no me desprendo de ellos.
Mp contastados.
De regalo un Hoya Pro1 Digital UV de 77mm sin desprecintar.
Un saludo.
Baja Solicitada
26/09/08, 20:51:48
No te creas que igual las acabamos viendo a este precio, con el precio al que sale la MKII (2.200€), cuando empiecen a venderse mucha gente querra vender su MKI para pasarse a la MKII y los precios de 2ª mano tendrán que bajar.....
Estaís totalmente equivocados, la 5d mark II saldrá en Noviembre y el precio OFICIAL DE CANON SERÁ DE 2600 € y me lo ha dicho alguien de canon. Los anuncios que se ven por ahí de algunas tiendas son mentira o les falta el iva, o simplemente como digo son mentira, porque lo máximo que va a hacer canon es rebajar unos cuantos euros por compras al por mayor, pero muy grandes oficiales. tened en cuenta esto. si alguien comprar una FF, yo no esperaría a la MKII, si tiene prisa, si tienes 1 año de margén espera, pero si no intenta comprar una 5d de toda la vida, que sabes que te va a salir impecable, nitidez alucinante, colores impresionantes y sin problemas, ya van a dejar de hacerlas y el que encuentre una 5D a menos de 1800 € nueva con garantía. triunfa. Yo nunca entendí a los que se compran un nuevo modelo sin dejar que pase un año para que bajen un poquito los precios y para ver sus defeectos y que los corrijan o descartarla directamente como ha ocurrido con algunas camaras porque era una lotería que te saliera buena. OJO, tened en cuenta esto que el nuevo modelo hace que la gente se ilusione mucho y no piense en ciertas cosillas importantes..... un saludo.
Lo mas seguro es que tengas toda la razón del mundo.
Ya es casi seguro que hasta mediados o finales de noviembre no saldrá a la venta, por lo que parece ser que las tiendas pretenden tener compradores en cartera.
En fin las reservas, son sin compromiso y siempre puedes decir que no cuando te la ofrezcan, lo que no tiene remedio, es vender la 5D ahora y que la nueva no de la talla de lo que ya tengo.
Lo pensare, y gracias por la observación Dark653.
Reservada hasta el jueves a falta de ingreso.
Baja Solicitada
03/10/08, 01:20:01
sin duda era buen precio. Y alo de la nueva markii que se esperen un poquito hombre que vana ser los primeros en comprarla a precio de oro y también los primeros en acudor al SAT.....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com