PDA

Ver la Versión Completa : Mérida



AlbertoGQ
22/09/08, 20:55:59
Esta solo tiene algo de unsharp mask, sin recorte
ni otros ajustes.
A ver :descompuesto
https://dqdnxw.bay.livefilestore.com/y2pBuNAULnMsC53lcb-tU05rfyU06tEnN6sEqdmPnczKP7eBhN3EoKBtpw_ySLDj_8vCl qJYdFtozwQVGoRBTmo3VgpDsABolUWi2huF0uzEn8js8FDzRK2 f7LCFqM8P0cw/IMG_2673Y.jpg

migapa
22/09/08, 21:00:01
A ver :descompuesto

Pues eso AlbertoGQ, que no se ve.

Un Saludo

GoRi
22/09/08, 21:45:43
Yo sí la veo.
El encuadre me parece arriesgado y lo aplaudo, porque muchas veces vamos a lo de siempre.
Clonaría los tubillos que se ven en lo alto de la columna, distraen mucho, enderezaría la torre principal pues se vé demasiado caída a la derecha.
Usa algunas máscaras y juega con los niveles, la saturación y el contraste, verás como la foto gana muchísima fuerza
Saludos!!

migapa
22/09/08, 21:52:57
Aparte del comentario sobre el encuadre que te comenta GoRI, la hora de la toma con esa luz tan fuerte se te ha "comido" un poco los contrastes.

Un Saludo

Cynthia
23/09/08, 03:16:53
Me encanta el encuadre.

Kata
23/09/08, 09:48:24
Siento discrepar un poco con los compañeros, aunque buscar cosas nuevas está muy bien, este tipo de fotos me piden siempre una referencia para poder "entenderlas". Me explico, no se si hay quince plantas más por debajo de la foto o ya casi está el suelo (si lo sé, vamos que me lo imagino). Creo que son más efectivas las fotos en las que se ve el suelo para realmente apreciar las verdaderas proporciones de las cosas.

Tapoco te ha ayudado mucho la luz de la escena, demasiado dura.

periko-iti
23/09/08, 10:26:51
Es un encuadre arriesgado pero me gusta, lo que si la veo un poco inclinada a la derecha (quizás sean mis ojos que no empiezan bien la semana :cunao), tampoco me gustan la barras de arriba .

La foto es del templo de Diana tomada desde el lateral derecho, quizás una toma de la fachada principal, desplazado a la derecha tampoco abría quedado mal y se vería todo el templo (es solo mi opinión :wink:)

un saludo :)

AlbertoGQ
23/09/08, 22:09:57
Bueno..... los tubillos creo que son una armadura de hierro en zuncho de hormigón, ni romano ni de la época del arco rebajado y el blasón.
La reja de fundición abajo, con esos ladrillos remata el cuadro.
Así está, así lo tenemos. :hechocaldo
Gracias GoRi, enderezaré la toma.
Kata, pegue el culo al suelo pero el Tamron no abría más, quería dejar algo de cielo.
Periko-iti, es el templo de Diana como dices. Hice más tomas desde otros ángulos, pero subí esta.
El día, a finales de agosto y la hora, mediodía de Emerita Augusta..... tocaré el contraste.
Gracias por el pulido.
Saludos:-)
http://personal.telefonica.terra.es/web/albertogquesada/IMG_2673Y.jpg