Ver la Versión Completa : B/N en clave alta
Os presento un B/N que he intentado en clave alta, a ver que os parece
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/Nerea.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=95943)
Saludos.
Para mi gusto aun hay megros por ahi, la aclaria mas
Gracias por el comentario,
mi intención era aplicar una sobreexposición a la piel de la modelo dejando detalle en el resto, sobre todo en los ojos, labios y pelo para captar la atención.
Falta bastante más "luz" para la clave alta. Debes aclarar más la piel. También deberías haber dejado más aire por todos los lados de la foto, astá demasiado agobiada con ese encuadre tan cerrado.
Saludos.
Falta bastante más "luz" para la clave alta. Debes aclarar más la piel. También deberías haber dejado más aire por todos los lados de la foto, astá demasiado agobiada con ese encuadre tan cerrado.
Saludos.
O cerrarlo más, podría valer también :wink: (mi opinión personal, claro)
Garjul te lo ha dicho, intenta aclarar blancos y contrasta un pelín más. Es solo una idea.
Salud :):OK
Demonio
27/09/08, 08:05:29
Hola, estoy de acuerdo que hay que aclarar la foto si lo que se busca es una clave alta, aunque esta no sea la mejor forma de conseguirla, algo se puede mejorar.
La cuestión es que es lo que hay que aclarar???.
Las luces altas en la frente, pómulos, barbilla y en la ropa de la niña están apunto de reventar, pero todavía tienen algo de textura-información.
Las sombras en el fondo de la foto están muy cerca del negro, nada de información.
Si se aclaran los blancos se queman y será una zona sin ningún detalle.
Por otra parte si contrastamos la foto, a demás de quemar los blancos se oscurecen las sombras, que bastante negras están ya y son el problema de esta foto, por mucho que se aclaren nunca darán un detalle que no tienen, por lo menos en este caso.
Si quieres mejorarla como clave alta te recomiendo aclarar las sombras y los medios tonos y no tocar las luces.
Pero el mejor consejo que puedo darte es que repitas la foto si puedes, y que lo hagas con un fondo de un color muy claro, o un fondo blanco y veras como cambian las cosas para hacer la clave alta.
Un saludo.
Antonio
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com