PDA

Ver la Versión Completa : Panorámicas desde mi trabajo

quique
22/09/08, 22:35:07
No son polígonos industriales, edificios de oficinas, ni bocas de metro llenas de gente corriendo, pero no está mal el paisaje, no? :p

Lo de las fotos, juzgádlo vosotros.

Entrando a los Andes desde Argentina:

http://www.pbase.com/calaf/image/103503822.jpg

el Aconcagua:

http://www.pbase.com/calaf/image/103503823.jpg

Hay una especie de halo blanco transversal en la segunda, seguramente debido al filtro polarizador, al skylight, o a la mierda que había en el cristal de la ventana, vaya Vd. a saber. El caso es que a pesar de todo, me gusta....

El Pirata Robert
22/09/08, 22:40:23
Quique, sabría identificar una foto tuya entre millones, no solo por tu técnica. Si no por LA MIERDA DEL SENSOR :XD :XD

Ahora en serio, me gustan las dos (A la jefa también ;) ) incluso el halo de la segunda.

P.D. Que envidia, tener esas vistas desde el puesto de trabajo.

Trencalòs
22/09/08, 22:49:52
Me encanta la primera.

Al Aconcagua se lo aprecia mejor desde abajo, en la foto no se nota que es el pico más alto de América.

PD:altísimo el edificio de tu oficina, pibe.

canongrao
23/09/08, 03:43:25
Menudas vistas tienes en tu trabajo ya me gustaria a mi tenerlas,me gustan las dos incluida la que tiene mierda en el cristal :XD.
Un saludo

diego450d
23/09/08, 07:45:48
Exelente Trabajo !!!
Salu2!

anagolden
23/09/08, 12:11:34
Me gustan la vistas que tienes desde tu trabajo, al ver las fotos me sugio una duda ¿Tu trabajas algo teniendo esas distracciones tan cercanas):lol::lol::lol::lol::lol:

Un saludo.

Tera
23/09/08, 13:23:08
Vaya vistas!! Que sepas que me ha dado vértigo mirar las fotos :p A qué altitud estás??

quique
24/09/08, 11:02:59
Quique, sabría identificar una foto tuya entre millones, no solo por tu técnica. Si no por LA MIERDA DEL SENSOR :XD :XD

Ahora en serio, me gustan las dos (A la jefa también ;) ) incluso el halo de la segunda.

Por una vez, SÓLO POR UNA VEZ, amigo, la culpa no es mía, y mi sensor está como los chorros del oro!
La mierda, y sin que sirva de precedente, estaba EN EL CRISTAL, y no en el sensor.
La próxima vez que pase por allí, lo haré en una avioneta a cielo abierto, con lo que ganaré en nitidez (y perderé en salud, pero bueno...)

y lo del halo, al final queda bien y todo, porque le da como un aire entre místico y misterioso, no? :wink:

Vaya vistas!! Que sepas que me ha dado vértigo mirar las fotos :p A qué altitud estás??

Sobre el nivel del mar, calculo que sobre unos 33.000 pies (10.000 metros, así a bote pronto). sobre las montañas, a muy muy poquito! Casi las puedes arañar! :wink:

Gracias a todos!

pichi
24/09/08, 13:43:03
estan guapisimas, ahora yo en la primera hubiera clonado los pajaros del fondo.....es mi opinion

El Pirata Robert
24/09/08, 17:56:58
Por una vez, SÓLO POR UNA VEZ, amigo, la culpa no es mía, y mi sensor está como los chorros del oro!
La mierda, y sin que sirva de precedente, estaba EN EL CRISTAL, y no en el sensor....

:o :o :o Lo último que me hubiera pensado es que llevaseis mosquitos pegados en el parabrisas. ;)

CORSO
24/09/08, 18:55:10
Y en que trabajas??? Si no es mucho preguntar!!!

Al_barraz
24/09/08, 19:08:45
Menudas vistas desde el curro !!!, que envidia.

Margay
24/09/08, 19:41:21
!Hola guapo, que bueno que viniste! :aplausos

.... mi sensor está como los chorros del oro!
¡¡Tienes que decirme como lo consigues, en el mío tengo alojado un gato de angora!! :descompuesto
¿Has comprado algún invento en N/Y?

y lo del halo, al final queda bien y todo, porque le da como un aire entre místico y misterioso, no? :wink:
No sé que decir... como mucho un poco naif.
Lo mejor de éstas fotos es la sensación de plenitud que producen, y la envidia que me das cada vez que apareces con tus exóticas fotos :? y a esa altura...un verdadero privilegio

No cejo en el intento de convencer a Laura para que se busque una oficina como la tuya, pero se bloqueó con el 11-S y no hay quien la saqué de ahí. Y ahora esta tagedia de Barajas, menos mal que estás bien. Me alegro de saber de ti :)

Un besico :-)

vlerma
24/09/08, 20:05:20
Pues yo no veo tanto problema con lo de la ventana, en mi curro si el cristal está sucio ¡¡¡ abrimos la ventana !!! :) :) :)

Muy chulas las fotos y que suerte de poder ir estirado en el avión.

Neus
24/09/08, 20:20:04
¿Qué te voy a contar que ya no sepas quique de mi corazón?
Que te envídio de muy mala manera!!! :pena:
Ya no sólo el poder hacer esas fotos, sino el tener el privilegio de ver con tus propios ojos esa maravilla de nuestro planeta, ya vale todo el oro del mundo. Enchufado, que eres un enchufado!

La mierda, y sin que sirva de precedente, estaba EN EL CRISTAL, y no en el sensor.

Que conste que me creo que esos dos manchurrones de la primera foto que alguien ha llamado pájaros sean porquería de la ventanilla, pero lo de tener el sensor como una patena... ni patrás! :cunao que te he pillado un par de manchurrias bien redonditas en la segunda foto :enendido
Te las señalo? :mmmmm

Un besazo corazón! :)

quique
24/09/08, 21:35:50
¡¡Tienes que decirme como lo consigues, en el mío tengo alojado un gato de angora!! :descompuesto
¿Has comprado algún invento en N/Y?

mira, amor, cuando un sensor está lleno de porquería, de la que asusta hasta a mí, lo mejor es tirar la cámara y comprarse otra! Y como la mía está nueva.....
pero tranquila, mujer, que ya volveré por mis fueros. Me siento extraño con el sensor limpito, no creas! :wink:

Pues yo no veo tanto problema con lo de la ventana, en mi curro si el cristal está sucio ¡¡¡ abrimos la ventana !!! :) :) :)

Es una opción, sí! Lo recordaré la próxima vez. quizás haga algo de fresco, a 55 grados bajo cero. Pero lo peor es que a esa temperatura, las baterías de la cámara no duran nada...

Que conste que me creo que esos dos manchurrones de la primera foto que alguien ha llamado pájaros sean porquería de la ventanilla, pero lo de tener el sensor como una patena... ni patrás! :cunao que te he pillado un par de manchurrias bien redonditas en la segunda foto :enendido
Te las señalo? :mmmmm

Un besazo corazón! :)

Lo dices de verdad, Neus? Tengo mis manchurrones de nuevo??? No sabes qué alegría me das! con el sensor limpito de la 5D me encontraba algo así como "viviendo sin vivir en mí", pero ahora vuelvo a ser el quique de siempre! :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos

Una gozada subir una fotillo y que tantos (y TAN BUENOS!) opinen1 GRACIAS A TODOS!

Margay
24/09/08, 22:33:45
mira, amor, cuando un sensor está lleno de porquería, de la que asusta hasta a mí, lo mejor es tirar la cámara y comprarse otra! Y como la mía está nueva.....

Entonces algo me pasa a mi, porque se me puso hecho unos zorros a los dos días de usarla. Tengo fibras de tela, y eso que siempre afoto desnuda, amoooore :cool: