PDA

Ver la Versión Completa : Urgente Sigma 70 300

XanaVk
22/09/08, 23:54:05
Hola a todos.

Llevo tiempo pensando en comprarme un objetivo, había visto el Sigma 70 300. Resulta que hay dos modelos uno por 160€ aprox y el otro por unos 240€.

No se por qué es esta diferencia de precio.. ¿alguien me lo puede decir?

A parte, ¿qué opinais sobre este objetivo? no dispongo de mucho dinero por eso me vine a este objetivo hay alguno que tenga mejor calidad precio y ronde como mucho los 250€?

Y luego he visto un tema que hubo de que si no era compatible y si lo arreglaban... y no me he enterado muy bien. Mi cámara es la Eos 400D.

Por favor, ayudadme que iba a ir a comprarmelo mañana o pasadomañana y me he encontrado con este dilema.

Gracias.

fotorack
23/09/08, 00:50:46
tienes un mensaje privado al respecto ;)

rubeniglesias
23/09/08, 01:05:26
Xana Vk. saludos .
yo tengo uno a la venta en el mercadillo, es el 70-300 APO DG Macro, la distancia minima de enfoque es de 90cm. y la relacion de aumento es 1:2 (con lo que no llega a ser macro de verdad que seria 1:1.en fin lleva puesto filtro, funda flexible original y parasol. la historia son 150 eu. y si eres de la peninsula yo pago los poretes por correos.para lo que cuesta no es un mal objetivo , y sirve para aproximarse a la sensacion de Macro
de los que tu nombras este es el caro yo lo he visto a 232 ô 234 eu. aprox.
si te decides por aqui me tienes me mandas un privado
nos vemos por el foro
Ahh , lo vendo por que quiero comprar la 40D y no hay posibles