PDA

Ver la Versión Completa : Nikon D300 VS Canon EOS50D

atre
23/09/08, 00:33:26
La cuestión es si la nikon de segunda mano o la Canon nueva , el precio del cuerpo solo , es para dar el salto y dejar mi 350D ( estoy harto de limpiar el sensor )

Necesitaria que me recomendarais alguna y dandome los pros y contras de cada una .

La mayor dificultad es que tendría que vender los objetivos y flash ( tokina 12-24 , sigma 105 ,sigma 18-200 , pisa ,430EX ) en fin a empezar de cero .

A favor de la D300 en teoria mayor calidad, mejor enfoque , multi exposicion .......

Echarme un cable ... si es posible a favor de canon que me cuesta cambiar .

XR-Scully
23/09/08, 01:26:29
Yo soy traidor ya a Canon, jajaja

Estoy esperando una Nikon D3, un Nikon 24-70 f2.8... y después que presenten en Photokina, pues el nuevo Nikon 70-200 f2.8 VR II.

Y tenía en Canon mucho más que tú... Canon 1D Mark II N, Canon 28-300 f3.5-5.6 L IS USM, Canon 17-40 f4 L USM, flash Canon 420 EX, flash Canon 580 EX II. Y lo he vendido casi todo para irme a Nikon.

Canon es muy buena y Nikon lo mismo. Cualquiera de las dos te dará más calidad y prestaciones que lo que vayas a utilizar, necesitar o usar (y eso me lo aplico a mi mismo).

Tambíen está eso de cámara nueva o de segunda mano. Si no te importa el hecho de no estrenar pues yo me iría a la D300 (que me gusta más que la 50D). La 50D dicen que tiene el sensor que montará la próxima revisión de la 1Ds...

No se... al final, la que te guste más y con la que más a gusto estés.

Que no te pase como a mi, que compré mucho de Canon, y siempre miraba de reojo las Nikon.

eduvid
23/09/08, 15:39:30
Ayyyyyy....malete....malete....siempre mirando al Lado Oscuro....donde estaba Yoda....para reorientarte..............

Yo miro al lado oscuro...al opaco....al traslúcido....ja ja ja ja