PDA

Ver la Versión Completa : Mosquita



johernandez
23/09/08, 08:52:40
Una muy pequeña mosquita.

Saludos

http://img515.imageshack.us/img515/1204/moscamg1125bnt9.jpg

pertur
23/09/08, 10:30:39
Tengo la impresión de que está un pelín sobreexpuesta, además, el fondo acentúa más, si cabe, esa sensación.

Hay algo en el procesado que tampoco me convence. Estás perdiendo información, lo puedes ver en los cambios de tonos. Quizás haya sido por la reducción del tamaño de la imagen.

Saludos.

Hande
24/09/08, 00:15:55
pues no está nada mal, me gustan los colores y la pose de la mosa.

Aunque el foco está bien en las patas y el cuerpo en los ojos no y pierde parte de la gracia.

soulasin
24/09/08, 00:26:15
yo estoy con hande me gusta ,la foto no esta sobreexpuesta tiene un tono verde muy fuerte que llama mucho la atencion y la verdad que si a perdido al reducirla pero eso suele pasar seguro que la original esta mucho mejor

Fris
24/09/08, 11:46:37
Opino igual que Pertur, le veo un procesado que no me acaba de convencer yo creo que esta demasiado saturada, y el foco tampoco se lo veo bien definido en los ojos, has puesto fotos muchisimo mejor aqui por lo menos para mi gusto, un saludo

johernandez
24/09/08, 15:35:52
Gracias amigos por sus comentarios, en lo del procesado estoy de acuerdo en que el antiruido me jugó una mala pasada, de ahí esas bandas que se ven en el fondo, en cuanto al color no ha sido saturado, es tal cual, esto porque la toma se hizo en un sitio oscuro, uitlizando el flash de la camára con un difusor, un tubo de 20mm Kenko, ya que la mosquita era muy pequeña, así que ha 1:1 se vería una hoja y en ella una pequeña mosca, de ahí que el control de la luz ya se complica, el Raw aún sin procesar muestra una calidad superior a la puesta en el foro como es lógico, en lo demás les sobra razón, centrar el foco en la cabeza me resultó terriblemente difícil, que esto no sirva de excusa, a veces me desespero y hago la toma tal cual la veo..
Gracias amigos por sus críticas siempre constructivas.
Tomaré nota de sus comentarios.

Saludos

Fris
24/09/08, 18:47:23
Gracias amigos por sus comentarios, en lo del procesado estoy de acuerdo en que el antiruido me jugó una mala pasada, de ahí esas bandas que se ven en el fondo, en cuanto al color no ha sido saturado, es tal cual, esto porque la toma se hizo en un sitio oscuro, uitlizando el flash de la camára con un difusor, un tubo de 20mm Kenko, ya que la mosquita era muy pequeña, así que ha 1:1 se vería una hoja y en ella una pequeña mosca, de ahí que el control de la luz ya se complica, el Raw aún sin procesar muestra una calidad superior a la puesta en el foro como es lógico, en lo demás les sobra razón, centrar el foco en la cabeza me resultó terriblemente difícil, que esto no sirva de excusa, a veces me desespero y hago la toma tal cual la veo..
Gracias amigos por sus críticas siempre constructivas.
Tomaré nota de sus comentarios.

Saludos

Pues intenta no desesperarte ya que yo una cosa que he aprendido gracias (todo hay que decirlo) a MOS-QUIS es a tener paciencia, si esa mosca se te escapa pues siempre habra mas moscas y mas dias para afotar, yo he visto fotos tuyas muy muy buenas asique no desesperes, un saludo

mateoB
27/09/08, 18:07:26
Es buena, pero creo que no de tus mejores fotos.... maestro

Gual
27/09/08, 19:36:42
Es buena, pero creo que no de tus mejores fotos.... maestro

Totalmente de cuerdo. y en lo de maestro sobre todo