PDA

Ver la Versión Completa : San Marcos



Galar
23/09/08, 09:00:24
http://farm4.static.flickr.com/3252/2866157398_acd026df44_o.jpg

Plaza de San Marcos - Venecia

Cámara: Canon 5D
Objetivo: Canon 24-105 L f4
Exposición: 1/500
Apertura: f/7,1
Lente: 55 mm
ISO: 125
Exposición: 2/3 EV
Flash: No

jaroro70
23/09/08, 09:49:06
Me gusta mucho. Por poner algún pero, echo un poco de menos pelín mas de "aire" por la parte superior de la foto, pero insisto, la foto es preciosa.

patxito
23/09/08, 15:50:01
Hola,

no soy amigo de las desaturaciones selectivas, pero en este caso, el efecto me gusta. Enhorabuena.

Un saludo,

anagolden
23/09/08, 16:15:07
Me gustan este tipo de fotos es decir, fotos en blanco y negro destacando una parte en color. Mi conocimientos en procesado fotografico son muy basicos y me gustaria saber como se consigue eso ¿Podrias indicarme los pasos que seguisete?. Gracias

La foto me encanta, pillaste a la paloma tan relajada!!!!

Saludos.

Galar
23/09/08, 18:34:27
Me gustan este tipo de fotos es decir, fotos en blanco y negro destacando una parte en color. Mi conocimientos en procesado fotografico son muy basicos y me gustaria saber como se consigue eso ¿Podrias indicarme los pasos que seguisete?. Gracias

La foto me encanta, pillaste a la paloma tan relajada!!!!

Saludos.

Bueno hay varias formas de hacerlo. Puedes seleccionar la parte que te interese mantener en color, invertir la selección y pasar esta parte a blanco y negro. Puede pasar la parte seleccionada a blanco y negro con el mezclador de canales pasándola a monocromo o desaturando 100% esa selección que has hecho.
Lo dificultad esta en hacer la seleccion y eso depende de cada foto.

Si no me he explicado bien mandame un privado o pregunta por aqui y asi se enteran todos lo que no sepan hacerlo.

un saludo

evilaro
23/09/08, 19:26:03
Efecto muy curioso.

Felicidades


Emili [evilaro]

anagolden
26/09/08, 13:59:26
Bueno hay varias formas de hacerlo. Puedes seleccionar la parte que te interese mantener en color, invertir la selección y pasar esta parte a blanco y negro. Puede pasar la parte seleccionada a blanco y negro con el mezclador de canales pasándola a monocromo o desaturando 100% esa selección que has hecho.
Lo dificultad esta en hacer la seleccion y eso depende de cada foto.

Si no me he explicado bien mandame un privado o pregunta por aqui y asi se enteran todos lo que no sepan hacerlo.

un saludo

Gracias, ya lo he probado siguendo tu consejo y me ha salido. Tendre que practicar mas para que me salgan tan chulas las fotos como las tuyas:foto::foto:

Saludos

HMota
26/09/08, 23:37:04
Hola,
Tal como a patxito - ó desaturado ó bn.
Pero también creo que en esta imagen está apropriado para destacar el sujeto principal de la escena. Sin ese detalle la fotografia quedaria confusa y si interes.
Creo que al encuadre le vendria bien subir un poco pero eso si, manteniendo la camara paralela al suelo.

No es normal ver la plaza de San Marcos desenfocada.:OK

Un Saludo, HMota:wink: