PDA

Ver la Versión Completa : la plaza de los milagros



hunfry30
23/09/08, 09:28:30
Voy a empezer en esto de las refelx y queria saber, sobre todo en el tema de la composicion, como voy con mi compacta. http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/plaza_de_los_milagros.JPG

jaroro70
23/09/08, 09:57:41
Veo la composición excesivamente encajonada. Para mi gusto, le falta espacio tanto por arriba como por la derecha. Yo no hubiera enfocado tan de cerca al baptisterio, me hubiera alejado para descentrar un poco la composición y dejarla así que respire… Pero claro, teniendo en cuenta que hablamos del campo de los milagros de Pisa, igual es mucho pedir…

patxito
23/09/08, 15:51:58
Hola,

el principal problema en mi opinión ya te lo han comentado; el encuadre.

Luego, yo le daría algo más de colorido y contraste a la foto. La veo un poco apagadilla.

Un saludo,

hunfry30
23/09/08, 19:19:56
gracias a los dos por vuetros comentarios, espero ir mejorando poco a poco, sobre todo en esto de retocar las fotos con PS que es lo que mas verde estoy

layinha
23/09/08, 21:57:15
Lo bueno de estos edificios es que como estan torcidos la linealidad no es muy importante (es coña) jejejejejejeje
Que pena del dia nublado.

Cogorzon
23/09/08, 22:35:36
Hola
Tengo la misma foto, en el mismo sitio, el mismo cielo,..... por un momento pense que me la habias robado :p:p:p...

Te falta algo de PS y lista...lo del encuadre es dificil en este sitio... a la derecha está el museo y el camino con 100.000 de turistas...
La foto es paar el recuerdo de uno mismo...


Que pena del dia nublado.
Pues yo le sacaba una chicha que no veas... todo va a gustos...

Jdelgado
24/09/08, 09:11:23
Hola, te propongo una "sugerencia de presentación" que se me ocurre para que tenga algo de carácter tu instantánea. La he procesado como HDR, el pixelado será por la resolución.

Si te molesta edito este post en un periquete.

http://img89.imageshack.us/img89/592/plazadelosmilagrosfhdrhk0.jpg

hunfry30
24/09/08, 15:41:56
esta chula, haber si aprendo a hacer esas cosas

Kata
24/09/08, 16:55:57
La pregunta era como andabas de composición, en este caso ganaría mucho más si hubieses dado más aire por arriba y algo por los lados. Incluso si la iglesia no se escondiera parte tras el edificio del primer plano, y la Torre tras la iglesia. Creo sin solapar todos los edificios la foto hubiese sido más efectiva.

El tema de las luz es otro cantar, para gusto los colores, un cielo azul eléctrico contrastando con los blancos de los edificios hubiese estado genial, pero a unas nubes amenazantes se les saca muchísimo partido.

El procesado con una buena foto de base ayuda a mejorarla pero no hace milagros (casi nunca).

Saludos.