PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Dénia (Nocturna)



FrAN_oC
23/09/08, 12:25:34
Aquí os dejo una capturilla de Dénia. Estuve allí este fin de semana e hice bastantes buenas tomas. Os dejo una del pueblo en la noche:

http://farm4.static.flickr.com/3157/2878070845_a3b8feaffd_o.jpg

Y otra más del club náutico:

http://farm4.static.flickr.com/3028/2878888832_bdc987a545_o.jpg

Salu2!!

ElPetao
23/09/08, 12:56:48
Buenas, me gusta la primera, la segunda la veo como falta de profundidad que F usaste? o a lo mejor esta movida.

Bathory
23/09/08, 12:58:50
Hola buenas, la segunda toma no me dice mucho sin embargo en la primera creo que te has equivocado con el encuadre, deberías haber suprimido la parte de cielo y darle mayor protagonismo al reflejo de las luces sobre el agua del mar (siempre que fuese posible, igual había algo que lo impedía)

Saludos.

FrAN_oC
23/09/08, 13:07:49
Gracias por tu crítica. La verdad es que es complicadillo hacer las fotos desde allí. Las hice desde un espigón de piedra en el puerto, ya que desde cualquier otro punto había objetos estorbando.

Seguro que la próxima vez que vaya (seguramente este fin de semana) podré hacer mejores tomas. Buscaré otro sitio, aunque el problema también estaba en que si encuadraba más a la derecha, habiá unos focos enormes del muelle de carga que me "estropeaban" la foto.

Sobre darle más protagonismo a los reflejos, llevas toda la razón del mundo. Cuando fui a capturar desde más abajo, hacía un aire increible, que generaba corrientes superficiales en el agua, dejandola sin reflejo ninguno en algunas zonas, por lo que salía cortado como si hubiese una lona mate en mitad del agua...

Esperemos que haga mejor tiempo este fin de semana (que lo dudo, jeje).

Un saludin y thanks por vuestras críticas.

FrAN_oC
23/09/08, 13:21:04
P.D: He de confesar, que llevo una semana y pico con la cámara... jeje. A si que dadme caña a ver si poco a poco voy aprendiendo.

Gracias de antemano.

morfeodpg
23/09/08, 15:09:37
Me encanta la imagen en la pasarela del puerto

pichi
23/09/08, 15:14:48
muy chulas tus dos fotos nocturnas...la primera me encanta...un saludo y gracias por enseyarnos esa bonita postal de denia....un saludo

patxito
23/09/08, 15:30:52
Gracias por tu crítica. La verdad es que es complicadillo hacer las fotos desde allí. Las hice desde un espigón de piedra en el puerto, ya que desde cualquier otro punto había objetos estorbando.

Seguro que la próxima vez que vaya (seguramente este fin de semana) podré hacer mejores tomas. Buscaré otro sitio, aunque el problema también estaba en que si encuadraba más a la derecha, habiá unos focos enormes del muelle de carga que me "estropeaban" la foto.

Sobre darle más protagonismo a los reflejos, llevas toda la razón del mundo. Cuando fui a capturar desde más abajo, hacía un aire increible, que generaba corrientes superficiales en el agua, dejandola sin reflejo ninguno en algunas zonas, por lo que salía cortado como si hubiese una lona mate en mitad del agua...

Esperemos que haga mejor tiempo este fin de semana (que lo dudo, jeje).

Un saludin y thanks por vuestras críticas.

Hola,

si puedes volver a sacar la foto, yo intentaría ir un poco antes. Cuando el cielo aun es azul. Creo que ganarái bastante...

Un saludo,

FrAN_oC
23/09/08, 16:07:00
Finalmente creo que este fin de semana no podrá ser, pero intentaré ir en Octubre... a ver si me dejan libre, jeje.

Gracias por las críticas. Creo que ya me voy dando cuenta de mis enormes fallos de novatillo, jeje.

Salu2!