PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor!

eduardo torres
23/09/08, 11:36:41
hola!
tengo una pregunta, buno una duda, tengo poco con la fotografia, no se mucho, me econtre con una 5d a muy buen precio. mucha camara para mi, pero me gusta mucho. igual y no le saco todo el provecho. pero voy aprendiendo.

empeze al reves en ves de empezar con analoga lo hice con digital. ahora me quiero comprar una analoga. que me recomiendan, algo bueno bonito y barato, de calidad. me recomiendan que compre una canon? si si! que modelo, alguna pagina que me recomienden para esto, puedo usar los objetivos de esta en la 5d? asi no haria un gasto doble en objetivos. si no puedo usarlos, que otras camaras me recomiendan, a buen precio, para empezar a trabajar en analogo.

le agradezco mucho. si me pueden ayudar.

hasta luego!

puigmalet
23/09/08, 14:43:28
En una analógica sí podrás usar los objetivos de la 5D, pues son de formato completo, EF. Los que no podrías usar son los EF-S que son para las digitales que no tienen formato completo.

Yo te recomedaría que localices reviews en internet, las hay a montones y vayas a cualquier tienda de segunda mano. Encontrarás cámaras analógicas a montones en venta. Suerte. Y bienvenido!!

Apasiau!

Bigotes
23/09/08, 14:45:11
Segun a lo que llames barato , he visto alguna vez eos 1 analogicas de segunda mano en 600 euros que si la camara esta cuidada es muy buen precio y un "camaron" para toda la vida. Otra cosa es si merece la pena comprarse una analogica hoy en dia. Saludos