PDA

Ver la Versión Completa : La mejor impresora para fotografía del mercado (sin importar el precio)



robertcapa
23/09/08, 16:28:54
Pues eso, que quiero comprar un impresora MUY BUENA para imprimir fotos sobre todo. ¿Siguen estando a años luz de las profesionales de estudios? Tienen una calidad aceptable?

En cuanto al precio, hasta 1000 euros creo que podría gastar. Cömo lo veis. algún consejo?

Saludos y gracias

JOSE Mª R. T.
23/09/08, 17:07:37
Eso depende... por ejemplo, el tamaño máximo a imprimir.

Por otro lado, al decir en el título "la mejor impresora para fotografía del mercado (sin importar el precio)" y posteriormente agregas que puedes llegar hasta 1.000 €, no es muy compatible que digamos. Te puedo decir, que sin poner límites de tamaño, la mejor impresora comercial puede llegar a costar 8.500 € aprox, si quieres haz una búsqueda para la HP Designjet Z3100 ps gp 44"

EDITO: Por cierto, también depende el tipo de papel si lo que buscas es la máxima calidad:

http://www.gestiondecolor.es/index.php?main_page=index&cPath=40_56_161&gclid=CNbg6qCZ8pUCFQkrlAodmHOffQ

http://www.hahnemuehle.com/site/es/1474/pm-canon-presenta-el-papel-hahnemuehle-en-la-exposicion-photo-imaging-expo-en-tokio.html

He visto impresiones hechas con papel Hahnemühle y con la impresora que te comenté anteriormente y son una pasaaaaaadaaaa....., no tiene nada que ver con las impresiones de un laboratorio, en este caso diría que los laboratorios están a años luz de estas impresoras (en cuanto a calidad de impresión se refiere)

copiasXL
26/09/08, 19:58:50
Aunque se te sale del presupuesto te voy a recomendar una impresora muy buena, en su conjunto probablemente la mejor del mercado, por lo menos para que tengas un punto de referencia, la Canon iPF 5100.

La 6100 y la 9100 son igual de buenas, pero para tamaños mayores.

RUBENFOT
26/09/08, 21:32:28
Hola,
He visto alguna Canon por unos 400 € en formato A3+ ( creo que es la Pixus 4000 ), me podeis decir algo ?

Gracias

patafisica
03/10/08, 09:19:17
vete a un distribuidor y prueba una de cera xerox/tektronic; tienen algunas ofertas muy buenas trabajando a coste por página. En el trabajo disponemos de varias impresoras de color de varias marcas que han costado desde 200€ a 5000€ y la xerox la utilizamos especialmente; la impresión es realmente, vamos a decir, "distinta".