Ver la Versión Completa : Peleng como complemento al Tokina 12-24 ???
ZKymera
23/09/08, 16:32:28
Pues eso, que si teniendo el Toki 12-24 merece la pena hacerse con el Peleng 8 mm. Ya se que uno es fisheye y el otro no, que uno es manual y el otro AF, que .... pero mi duda es ¿realmente me va a llenar su creatividad, o sólamente me va a llenar más la mochila?:p:p:p
Supongo que mi duda tiene difícil repuesta .... pero si no me convenceis de lo contrario, igual compro un flash en lugar del Peleng, que tampoco tengo.
Prost.
enricvision
23/09/08, 16:41:32
A mi me lo dejaron probar en una KDD-Zoo y disipé mis dudas. Como un anuncio: "Soy el feliz poseedor de un Peleng".
Pero no sería el primero que se lo vende aburrido de sus deformaciones, flares, etc. No hay posibilidad de que algún amigo te lo deje?.
Quien mejor que tu saber si te interesa o no un (otro más) estilo de afotar
Salu2
ZKymera
23/09/08, 20:13:05
Pues ocurre que últimamente me muevo por impulsos, en contra de lo que me tiene acostumbrado mi propia mentalidad hiperanalítica, y por eso me voy a ir disparado a por un cacharrillo de estos y exprimirlo una temporada. Y si algún día se disipa mi inquietud, seguro que encuentro por aquí a alguien que le siga dando uso.
Prost.
ZKymera
23/09/08, 23:43:16
... y vaya impulso ... que YA LO TENGO EN MIS MANOS !!!!
Visto y no visto, cuando se te presenta la oportunidad de tratar con gente de primera, no la puedes desperdiciar.
Muchas gracias, amigo Felipe.
Prost.
enricvision
24/09/08, 02:04:42
En 3 horas?. Amigos como esos nos hacen falta a todos. Tienen tarjeta?.
Pues bienvenido ar mundo pelenguero. A practicar se ha dicho.
Salu2
Carlos_A
24/09/08, 03:26:38
Desde luego, qué velocidad. ¡Ni aunque el AVE llegase a Bielorrusia podría ser la cosa tan rápida! ¡Pues nada, que lo disfrutes!
ZKymera
24/09/08, 09:07:47
En 3 horas?. Amigos como esos nos hacen falta a todos. Tienen tarjeta?.
Pues bienvenido ar mundo pelenguero. A practicar se ha dicho.
Salu2
Pues ni siquiera eso. A las 20:13 te estaba constestando el post, un par de minutos después recibí una llamada, y en 20 minutillos lo tenía en mi mano.
Y no se si tendrá o no tarjeta, pero anda por el foro ...
Prost.
ZKymera
24/09/08, 09:09:52
Desde luego, qué velocidad. ¡Ni aunque el AVE llegase a Bielorrusia podría ser la cosa tan rápida! ¡Pues nada, que lo disfrutes!
... No fue en AVE, simplemente unos metros en mi Puegeot 807 :p ...
Te aseguro que lo disfrutaré, y os haré partícipes de mis conquistas ...
Prost.
Pues yo estoy esperando el mio, la verdad es que completaré la gama con el Tokina 12-24 u otro similar, en definitiva un ultra de deformación lineal, creo que es la manera de que no se pisen la manguera entre ellos jejjje.
soymanolo
26/09/08, 09:11:53
Pues yo despues de mucho afotar con el Peleng, pelearme con él, con el enfoque y la exposición, le he comprado a los chinos un Sigma 10-20. ¿Mi experiencia con el Peleng?, muy positiva. Es un cristalito muy divertido pero muy mediocre. No me estoy refiriendo a que sea manual y a que te tienes que currar más la foto, estoy diciendo que en mi opinión es un objetivo que deja mucho que desear. Quizás ahí este lo bueno y lo divertido. A mi me ha gustado mucho, y por lo que cuesta merece la pena.
De todas formas desde que tengo el Sigma 10-20 no lo he quitado de la camara. :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com