Ver la Versión Completa : Extreme IV Compactflash de SanDisk
pos eso esta nueva tarhjeta de 4gb funciona en la 400d, ya no digo la de 16gb que lo veo un poco dificil pero esta de 4gb funcionara, con la nueva velocidad???
ups perdon se me olvido el enlace
La tarjeta Extreme IV Compactflash de SanDisk ofrece doble capacidad y mayor velocidad | www.faq-mac.com (http://www.faq-mac.com/noticias/32426/tarjeta-extreme-iv-compactflash-sandisk-ofrece-doble-capacidad-mayor-velocidad)
Oskywalker
23/09/08, 19:46:33
Si te sirve de algo, yo uso la misma en 2Gb y me funciona perfecta. Sobretodo en ráfagas se nota mucho la velocidad de la tarjeta.
si yo tengo la misma y va de fabula jejeje, pero esta de 4gb no se???? tengo mis dudas, aver si alguien ya la tiene y me quita de dudas gracias por responder Oskywallker... menudo nick jejejeje saludos
simeon58
23/09/08, 23:32:37
Yo tengo esa tarjeta y la usé el otro día pero ,la verdad,no me fijé en cómo iba.Ya os cuento,sin problemas.
Yo tengo esa tarjeta y la usé el otro día pero ,la verdad,no me fijé en cómo iba.Ya os cuento,sin problemas.
ok cuando puedas pasas detalles aver como se comporta jejeje
saludos y gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com