Ver la Versión Completa : Dame Caña Mirada Perdida (blanco y negro) AÑADIDO RECORTE
sandruky_astur
23/09/08, 19:50:33
Bueno cogiendo una foto de la sesión del otro día me propuse darle a mi tema pendiente...el señor blanco y negro! jejeje
A ver que os parece como me ha quedado, y bueno como la veis de nitidez (contando que está echa con el pisapapeles y aveces no da el pobre para mas :descompuesto), composición y esas cosas.
Ya sabeis vosotros a darme caña sin piedad, que yo no me enfado jajaja :p
Salu2!
http://farm4.static.flickr.com/3113/2882945656_5885720b07_b.jpg
Mirando la foto con el Scroll de la página se me ocurrió hacerle un recorte que se centrase en la mirada, a ver que os parece, yo personalmente creo que gana fuerza :)
http://farm4.static.flickr.com/3171/2883001180_ace419eaab_b.jpg
photogranger
23/09/08, 22:08:16
Pues le falta un pelin de aire a la izquierda con el recorte, claro que lograste descentrar los ojos de la primera toma y llevarlos a uno de los tercios, creo que un poquitin de aire y te queda bien
saludos
portugalete
23/09/08, 22:33:09
Muy guapo,si señor,el encuadre genial.En algun sitio lei que cuando editas en color tienes que pensar en eso: color,y cuando haces algo en B&n tienes que hacerlo pensando en texturas,es por ello por lo cual el pelo te a quedado genial,muy bien,en cambio la cara demasiado blanca,por lo cual tendrias que hacer dos versiones,una para el pelo y otra para la cara,fusionandolas y quedandote con lo mejor de cada una.
Pra ser con el pisa,muy bien de nitidez.
Un abrazo.
sandruky_astur
23/09/08, 22:45:07
Pues le falta un pelin de aire a la izquierda con el recorte, claro que lograste descentrar los ojos de la primera toma y llevarlos a uno de los tercios, creo que un poquitin de aire y te queda bien
saludos
Tienes razón, quizás pequé un poco recortando, pero con mas aire no la terminaba de ver, yo y mi mania de los encuadres encajonaos jejeje
Un saludo!
Muy guapo,si señor,el encuadre genial.En algun sitio lei que cuando editas en color tienes que pensar en eso: color,y cuando haces algo en B&n tienes que hacerlo pensando en texturas,es por ello por lo cual el pelo te a quedado genial,muy bien,en cambio la cara demasiado blanca,por lo cual tendrias que hacer dos versiones,una para el pelo y otra para la cara,fusionandolas y quedandote con lo mejor de cada una.
Pra ser con el pisa,muy bien de nitidez.
Un abrazo.
Muchisimas gracias portu! me alegro de que te guste, la cara la traté con el mezclador de canales y por eso me quedó mas blanca, creí que quedaría bien, muchas otras veces subí algunas con la piel mas grisecita y me dijeron que me quedaba el blanco y negro plano, le tengo yo un poquito de manía porque no logro cojerle el punto del todo jeje pero poco a poco seguiré intentandolo :) y el pisa...la verdad que el chiquitin hay veces que se comporta bien,sobre todo en determinados diafragmas y con condiciones de luz aceptables, evidentemente no da la nitidez de un objetivo bueno, pero de momento ando con el equipo justo, a ver si cuando termine de estudiar puedo comprarme algo mejor! jejeje
Salu2!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com