Ver la Versión Completa : Revistas y publicaciones del sector
_Fredy_
23/09/08, 23:22:56
Hola compañer@s,
Como buen junior que se acaba de presentar, me gustaría que me comentaseis cuáles son las revistas más interesantes para ir empapándome de conocimientos sobre fotografía. Esta semana pasada compré una revista que se llama "Digital Camara" que no me disgustó, pero seguro que vosotros me podéis aconsejar tanto sobre revistas de fotografía como sobre webs o etcs.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Pues yo compro tres: superfoto, digital foto y digital camera y de las tres la que más me gusta es precisamente digital camera y la que menos digital foto; también hay una dedicada exclusivamente a la fotografia de naturaleza
marc_opolo
23/09/08, 23:48:16
Depende del tipo de fotografía que te guste o lo que quieras aprender... a mi personalmente me gusta Photo (aunque esta en francés) y B&W (en ingles). Otra revista que compraba años atrás es Outdoor Photographer, no estaba mal.
Si quieres aprender fotografía te recomiendo algún buen libro (de Michael Langford o Ansel Adams, o el de Mellado).
soulasin
23/09/08, 23:54:48
yo compro tambien esas tres revistas superfoto ,digital camera y digital foto.
tadas aportan algo pero si tengo que decidirme por alguna eligo digital camera
_Fredy_
24/09/08, 00:04:49
Depende del tipo de fotografía que te guste o lo que quieras aprender... a mi personalmente me gusta Photo (aunque esta en francés) y B&W (en ingles). Otra revista que compraba años atrás es Outdoor Photographer, no estaba mal.
Si quieres aprender fotografía te recomiendo algún buen libro (de Michael Langford o Ansel Adams, o el de Mellado).
Hablando de revistas extranjeras, creo recordar que hay una llamada What´s Digital Camara ? o algo así que tenía buena pinta pero era 5 leuros...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com