PDA

Ver la Versión Completa : canonista?? en el aeropuerto..



WAMBA
14/08/06, 13:47:05
el sabado vole con ryanair, valencia-dublin. el caso es que en la cola de facturacion, tenia delante a una pareja. me sonaba la cara del chico pero no estaba segura.. pense que podia ser del foro, pero que la bolsa de la camara fuera de nikon me hizo reducir bastante las posibilidades :P
asi que.. bueno, si era un canonista y lee esto. hola! jajaja

(disculpad la ausencia de acentos, este ordenador es mu raro :( )

Luckas
14/08/06, 14:02:27
pense que podia ser del foro, pero que la bolsa de la camara fuera de nikon me hizo reducir bastante las posibilidades
(disculpad la ausencia de acentos, este ordenador es mu raro :( )Pues es Lord Vader sin ninguna duda.
Prueba a escribir España. :lol: :lol:

Pásalo bien.

Tesafil
14/08/06, 14:29:01
Pues yo me voy fijando en las gorras negras... haber si me topo con alguien y le hago un robado,... je je

Jymsee
14/08/06, 15:35:11
Yo en egipto iba mirando a todos los que tenian una camiseta roja, y tambien me cruce con un par de negritas y una 30D en las piramides y como no me dijeron nada (yo iba con la camiseta roja :wink: ) yo tampoco les dije nada

Saluditos

El Pirata Robert
14/08/06, 15:41:59
Creo que es un virus que nos esta entrando a todos, cuando vemos a alguien con una Canon le miramos y nos preguntamos ¿será del foro? y como le miramos tan fijamente el nos devuelve la mirada como diciendo ¿le tengo que conocer de algo? :lol: :lol: :lol: :lol:

El-Miguel
14/08/06, 16:11:55
A mi me pasó esto en Barcelona el sábado, iba más pendiente de ver a algún canonista que no de afotar :lol:

vigape
14/08/06, 16:29:20
Yo he estado varias veces a punto de cuando veo a alguien con una canon, pararme y comentarle para que se pase por la página si no la conoce, pero con lo vergonzoso que soy... no me atrevo :oops:

Tesafil
14/08/06, 20:00:45
Pues Vicente lo que tienes que hacer es estamparte una camiseta específica para ese caso. Por delante que ponga algo así como 'Si usas canon pásate por canonistas.com' y por detrás '...o si no pregúntale al que lleva esta camiseta'.

Publicidad gratis nen. :P

er juanlu
14/08/06, 23:03:20
no se si debo de contarlo: ba lo cuento!!! el otro dia fui al corte ingles aqui en Malaga a preguntar por un objetivo,..le dije q tenia la 350d,.. el hombre me miro asin de forma rara de arriba a bajo,..(la verdad es q antes habia estado alli como mil veces preguntando por camaras q nunca me compre jejej)..
al cabo de un rato el señor me dijo; has estado en canonistas.com??
que , como?... puees claro, toi superenganchao jejeje le dije,..
y el me dijo q tb estaba aqui,.. q estaba preparando una quedada, metido mas en invierno en Ronda,..ejej me enseño un monton de objetivos,.. me dejo probarlos con la 30d (creo?) alli en el Corte I,..me enseño sus fotos,... en fin un gustazo... una pasada!!!

manoqaprieta si ves esto un saludo hombre!!!

masha
14/08/06, 23:11:51
Jajajaj, sois la cañaaa!!! :P

chemation
15/08/06, 17:37:16
Pues sigo el hilo.
El otro día estaba mis hijos viendo la bienal de arte de Pontevedra y mientras nos "sorprendiamos" con las modernas obras, nos cruzamos con una pareja. El llevaba "creo que una 30D", nos quedamos mirando durante un momento como esperando que alguno de los dos dijera ¿eres canonista?
Pero debemos ser tímidos los dos porque cada uno siguó su camino.
Seguro que vió algo así
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=15868

masha
15/08/06, 17:45:05
¿De qué estaba hecho? ¿De rosarios?? :shock:

Carpocrates
16/08/06, 10:09:45
manoqaprieta si ves esto un saludo hombre!!!

Manoqueaprieta, je je... un tío majo donde los haya.