PDA

Ver la Versión Completa : Garza Real

zalo
24/09/08, 00:54:23
Llevo unos días detrás de las espátulas pero no nos ponemos de acuerdo en la hora y el lugar, hoy mientras las esperaba apareció esta garza real, espero que os guste.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/garza-real03p.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=96234)

MOS-QUIS
24/09/08, 07:33:30
Es lo de siempre, la toma me gusta, pero.......................esos cañizares de detras de la cabeza................no ayudan demasiado y dificultan y entorpecen la vision de la cabeza del ave.
Simplemente lo que comento por aqui siempre, si no ves clara la toma...........cuantas fotos tengo he mandado yo a la papelera de reciclaje....................por estos temas............
Saludos.

morfeodpg
24/09/08, 08:46:25
Veo el foco en la espalda de la garza

pichi
24/09/08, 09:05:31
bien vista..pero veo cosas raras en el cuello que me imagino habran salidod el recote...un saludo

zalo
24/09/08, 21:05:20
Gracias por pasaros, la foto apenas tiene recorte y el foco lo intenté en los ojos, otra cosa es que lo consiguiese:):):), el fondo efectivamente no es uniforme y desenfocado pero afortunadamente el color contrasta con la garza, lo que a mi parecer lo hace aceptable.

Un saludo.

PEIDOX
24/09/08, 22:15:09
Pues yo la veo muy bien, y nítida, además con una luz muy correcta, lo que está claro que la compresión ha estropeado un poquillo la foto.
Un saludo

choquero
24/09/08, 22:19:34
Como este verano lo he intentado en mis vacaciones, eso si a pecho descubierto y se lo dificil que es solo me queda aplaudirte, la luz parece que era durilla y el contraluz que hay no ha beneficiado que haya detalle en el cuello de la real, pero esta de arte.

Al_barraz
25/09/08, 12:33:38
La toma es buena pero el fondo no favorece.

Sir_Balto
25/09/08, 13:20:39
Como este verano lo he intentado en mis vacaciones, eso si a pecho descubierto y se lo dificil que es solo me queda aplaudirte, la luz parece que era durilla y el contraluz que hay no ha beneficiado que haya detalle en el cuello de la real, pero esta de arte.

Si a choquero no le importa le copieteo por completo :wink:

GoRi
25/09/08, 19:52:36
El fondo estropea en gran medida la toma y veo el foco en la espalda del bichejo (casi que en el culo jeje)
Saludos!

lumix
26/09/08, 08:09:54
El fondo estropea en gran medida la toma y veo el foco en la espalda del bichejo (casi que en el culo jeje)
Saludos!

normal , en que es lo 1º en que nos fijamos los hombres al ver una pajarraca de buen ver ?

el fondo para mi distrae pero poco

8 sobre 10 felicidades Zalo