Ver la Versión Completa : Garza Real
Llevo unos días detrás de las espátulas pero no nos ponemos de acuerdo en la hora y el lugar, hoy mientras las esperaba apareció esta garza real, espero que os guste.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/garza-real03p.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=96234)
MOS-QUIS
24/09/08, 07:33:30
Es lo de siempre, la toma me gusta, pero.......................esos cañizares de detras de la cabeza................no ayudan demasiado y dificultan y entorpecen la vision de la cabeza del ave.
Simplemente lo que comento por aqui siempre, si no ves clara la toma...........cuantas fotos tengo he mandado yo a la papelera de reciclaje....................por estos temas............
Saludos.
morfeodpg
24/09/08, 08:46:25
Veo el foco en la espalda de la garza
bien vista..pero veo cosas raras en el cuello que me imagino habran salidod el recote...un saludo
Gracias por pasaros, la foto apenas tiene recorte y el foco lo intenté en los ojos, otra cosa es que lo consiguiese:):):), el fondo efectivamente no es uniforme y desenfocado pero afortunadamente el color contrasta con la garza, lo que a mi parecer lo hace aceptable.
Un saludo.
Pues yo la veo muy bien, y nítida, además con una luz muy correcta, lo que está claro que la compresión ha estropeado un poquillo la foto.
Un saludo
choquero
24/09/08, 22:19:34
Como este verano lo he intentado en mis vacaciones, eso si a pecho descubierto y se lo dificil que es solo me queda aplaudirte, la luz parece que era durilla y el contraluz que hay no ha beneficiado que haya detalle en el cuello de la real, pero esta de arte.
Al_barraz
25/09/08, 12:33:38
La toma es buena pero el fondo no favorece.
Sir_Balto
25/09/08, 13:20:39
Como este verano lo he intentado en mis vacaciones, eso si a pecho descubierto y se lo dificil que es solo me queda aplaudirte, la luz parece que era durilla y el contraluz que hay no ha beneficiado que haya detalle en el cuello de la real, pero esta de arte.
Si a choquero no le importa le copieteo por completo :wink:
El fondo estropea en gran medida la toma y veo el foco en la espalda del bichejo (casi que en el culo jeje)
Saludos!
El fondo estropea en gran medida la toma y veo el foco en la espalda del bichejo (casi que en el culo jeje)
Saludos!
normal , en que es lo 1º en que nos fijamos los hombres al ver una pajarraca de buen ver ?
el fondo para mi distrae pero poco
8 sobre 10 felicidades Zalo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com