PDA

Ver la Versión Completa : Se va el día en Cabo Udra!



luisbess
24/09/08, 01:43:00
Una fotillo de hoy, haber si os gusta!

Flickr Photo Download: Cabo Udra. (http://www.flickr.com/photos/8976110@N08/2882584797/sizes/m/in/photostream/)

Bathory
24/09/08, 13:03:14
Buenas Luisbess,

Por cierto, donde queda Cabo Udra???? por la foto decirte que no me acaba de convencer excesivamente, la encuentro muy sobreexpuesta en el centro aparte de, demasiado saturada tal vez para mi gusto, pero bueno, eso ya se sabe...

Saludos.

kaneli
24/09/08, 13:19:25
Buena buena!!

pichi
24/09/08, 13:44:11
muy bonita enhorabuena

luisbess
24/09/08, 13:57:08
Hola! Gracias a todos por los comentarios!
Bathory, Cabo Udra queda pasando Cabo Home tambien en el Morrazo.

Haber si os gusta más esta otra.

http://www.flickr.com/photos/8976110@N08/2884988620/sizes/m/

franafricano
24/09/08, 14:40:43
me gustan las dos, enhorabuena

Neus
24/09/08, 14:52:26
Hola Luís,
La primera una pena, le encuentro el mismo fallo que Bathory te ha comentado ya, está excesivamente sobreexpuesta en el centro. A parte de eso, veo el cielo demasiado posterizado, se ven perfectamente rayas que separan capas de tonalidades diferentes, no sé si será por la conversión del espacio de color o qué, pero ha hecho perder totalmente la calidad a la imagen y un detallito, clona las manchas del sensor :wink: Eso es algo vital y fácil de hacer.

La segunda está mejor, pero la zona oscura está demasiado oscura y ocupa mucho encuadre, hace que la foto pierda mucho interés, aunque los colores del cielo son muy bonitos. Cuida lo que te comento del posterizado que en esa también es visible aunque mucho menos que en la primera.

He visto tu galería de Flickr y me quedo con la que tienes titulada como Cabo Udra 3, ese toque de flash a la roca le da vida a la foto.

No te olvides de clonar las motas de polvo!

Un saludo

luisbess
24/09/08, 16:04:15
Gracias por los comentarios!
Neus debo tener el monitor fatal porque no veo las manchas del sensor, la saturación de la primera si la toqué un poco (pero no creas que demasiado) y la de la segunda muy muy poco, la luz erá así de fuerte en el centro. Intentaré corregir lo que me comentas.
Un saludo!

Neus
24/09/08, 17:32:22
A veces el posterizado que te comento del cielo no es culpa de haberte pasado ajustando saturación, sino de la propia exposición de la imagen, o de haber ajustado niveles queriendo sacar de donde no hay, o del espacio de color... son varias las causas, no sé cuál será la tuya, pero intenta averiguarlo para no caer en el mismo fallo una próxima vez.
Lo de las manchas... jo, tienes que tener la pantalla muy, muy mal para no verlas! :o Si quieres te las marco en la foto :wink: eso sí, son más visibles en la vertical que en la horizontal.
Por cierto, he vuelto a leer mi primer mensaje y quería aclarar que con lo de "una pena" me refiero a que la foto podría ser estupenda y muy bonita si no tuviera esos fallos que te comento. Lo de las manchas es fácil de solventar, lo otro ya es más complicado.

Un saludo

Al_barraz
24/09/08, 19:20:56
Me gusta la textura del agua.

Para lo demás me quedo con lo que te ha dicho Neus.

Saludos.

zalo
25/09/08, 10:32:43
A mi me gusta la primera tal y como está, de acuerdo que puede estar sobreexpuesta, pero la combinación de colores me parece magnifica

GoRi
25/09/08, 20:35:55
Yo me quedo con la segunda, aunque como te ha comentado Neus lo oscuro tal vez es demasiado oscuro
Saludos!