Ver la Versión Completa : ¿que objetivo me recomendais?
dingoaudaz
14/08/06, 15:56:40
Wenas a todos. Soy nuevo en esto de la fotografía digital y me decidí por comprar la EOS 350D con la óptica que trae de serie. Ya he realizado con ella muchas fotos y estoy muy contento pero quiero probar mucho más y necesito cambiar de óptica. ¿cual me recomendais? siempre dentro de la calidad precio porque tendré que ahorrar para ello
:cry: Suelo realizar fotos de paisajes pero no se decidirme entre un gran angular o un tele ¿que pensais? muchas gracias
Sigma 17-70, no perderas angular, la calidad optica es muy buena y de precio anda sobre 300 euros.
Otra opcion es un Canon 24-85, por 200 euros y poco se puede conseguir, el angular se te queda en unos 38 mm reales pero la calidad de la optica es muy buena tambien.
Un saludo.
Yo me decidí por el 17-85, la calidad de la optica para mí es más que suficiente y el estabilizador de imagen una maravilla.
Eso sí, es algo carilla. :(
El Pirata Robert
14/08/06, 17:37:17
Si no vas a necesitar un gran angular el 17-85 es una maravilla, luego si necesitas un tele el 70-300 IS es la pareja perfecta.
Tesafil
14/08/06, 20:02:20
Pues estoy con el pirata y Lukas. Eso si, vale una pastilla, creo que ahora anda por los 500€. A mi me costó 700 y pico en julio del 2005.
El Pirata Robert
14/08/06, 20:41:43
Se me olvidaba pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces. Si no sabes ir pincha aquí (http://www.canonistas.com/foro/viewforum.php?f=33) :wink:
Estoy con Luckas,pirata y tesafil, voto por el 17-85... a mi me va de maravilla y como bien dice luckas el IS es una gozada,da mucho juego...
UN saludo. :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com