PDA

Ver la Versión Completa : HDR Ferrari F1



Maikelele
24/09/08, 19:27:01
Bueno aqui os dejo una de las primeras que he hecho. Repartir estopa que estoy mas verde que la rana gustavo. :wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/ESP_MADRID_0044_2_0_-2_canonistas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=96367)

GoRi
24/09/08, 20:03:46
Jeje parece que seré el primero en repartir :P

Lo primero que te diré es que a mí personalmente el encuadre escogido no me acaba, demasiado recorte del morro, veo el coche muy encajonado.

Respecto al HDR, yo creo que en ésta toma no ha sido el tratamiento más adecuado puesto que, por un lado el fondo tampoco es el más atractivo para que resalte con un HDR y el propio coche ha adquirido ciertas tonalidades rojas que no me encajan en el conjunto del vehículo. Pienso que si hubieras jugado con otro tratamiento (desaturar el fondo dejando el coche con color y haciendo un ligero desenfoque para que no se confunda con el fondo la foto quedaría mejor resuelta.

Como te digo son opiniones personales, a ver lo que dicen los compañeros ;)

Ala! a seguir jugando!!

Saludos!

antoniojesus76
24/09/08, 20:09:24
No me convence el encuadre, ni como ha quedado el color rojo...

saludos

elfarero
24/09/08, 20:27:30
Muy plasticosa.

Domonte
25/09/08, 22:23:56
Muy plasticosa.

Ciertamente recuerda la filtro de plastificado del php. No me convence mucho el acabado.

alfonso_ruiz
25/09/08, 22:34:50
Pues a mi el encuadre si que me gusta. Con el fondo desenfocado creo que quedaria mucho mejor.

Salu2

pichi
25/09/08, 22:59:08
a mi el encuadre tambien me gusta.....el fondo desenfocado y el hdr mas suavecito creo yo.....un saludo

Maikelele
26/09/08, 07:33:49
Bueno, bueno, menuda paliza...acepto la critica en la medida de lo ranozable.

Cierto que el encuandre es mejorable, pero no es casual que el morro este cortado...la idea era realzar la rueda y la palabra POTENZA en primer termino, y el tema del fondo...lo intente pero el fotoshop tiene muchos secretos para mi aun...:p:p:OK, aun asi lo que mas me gusta de la foto es lo exagerada e irreal que parece. Gracias a todos por pasaros y escribir.

Se agradecen las opiniones de mas de una palabra. :o:OK :):OK

iosonoadry
26/09/08, 07:58:28
Pues lamento decirte que, aunque el encuandre no me cuadra del todo (xD) lo que no me gusta es el HDR. Demasiado fuerte para mi gusto

zlod
26/09/08, 13:45:51
Bueno, pues me quedo yo con la foto. A mi me gusta como está. Que le falta un pedazo de morro, pues sí, está hecho adrede y como a mi me encantan las gomas, perfecto. El fondo me parece atractivo , resalta con el HDR y contrasta con el aspecto efectivamente plastificado del coche.

Farfa
26/09/08, 14:29:53
La verdad es que me gustaría ver la foto original, porque me parece que la luz era muy interesante y que para nada necesitaba un HDR (para mi el HDR es un recurso técnico mas que artístico).
Por otra parte el rojo Ferrari es un símbolo que con el procesado has ignorado.
Y finalmente si tu idea era resaltar la palabra Potenza, el encuadre no lo logra y el procesamiento menos.

Darkender
26/09/08, 15:58:30
A mi tampoco me gusta, crea un efecto demasiado artificial que hace que en lugar de ser una foto parezca que han creado al coche en 3D y lo han plantado ahi. Coincido con los compañeros en que posiblemente el HDR no fuera necesario para la toma.