PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña the stopped cab



malarmao
24/09/08, 22:49:37
IMG_3963 on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/rafamatute/2885633200/)

y esta última, a ver qué tal

Chaop y gracias

davidperezf
25/09/08, 14:31:00
pues el procesado le da un efecto de "maqueta" un tanto extraño. para potenciar el barrido, creo que hubiera estado mejor abrir un poco más el encuadre, tanto en la horizontal como verticalmente.

yo también ajustaría un poco las curvas para darle algo más de contraste y saturación

zippo
25/09/08, 14:35:13
Estoy de acuerdo con davidperezf, parece una foto de una maqueta...No es que no me guste...pero veo algo excesivo el desenfoque del fondo, y demasiado uniforme....lo has hecho a posteriori, procesando la imagen, no?

Saludos!

Kata
25/09/08, 16:39:35
Si el procesado era para dar sensación de barrido, no lo has conseguido... en lugar de desenfoque gaussiano tendrías que haberle dado desenfoque en movimiento.

Si el efecto que buscabas era maqueta (como te han dicho) conseguido, parece un coche de jugete.

GoRi
25/09/08, 21:06:57
Coincido plenamente con los compañeros, el desenfoque no ha sido acertado, como te han dicho parece una maqueta, mejor un desenfoque en movimiento como plantea Kata
Saludos!