PDA

Ver la Versión Completa : ¿Para cuando una nocturna en Madrid?

El Pirata Robert
14/08/06, 20:55:04
A la última no pude ir :x pero he visto que el 23 de agosto es luna nueva, así que los master en astrofotografía como vlerma, Mario, quique etc si tienen a bien organizar una les estaría eternamente agradecido.

Espero ansioso vuestras noticias. :D

vlerma
15/08/06, 10:50:38
Hola Pirata, yo entre semana no saldré estoy currando, ya se terminaron las vacaciones.
De todas formas se puede organizar para el Sábado anterior 19, que hasta las 4 de la mañana más o menos hay oscuridad, si se aguanta :lol: :lol: .
Lo que no parece que este muy por la labor es el tiempo, mira la previsión en www.inm.es para los próximo 7 días.
Otra opción es el Sábado 26.

El Pirata Robert
15/08/06, 11:30:34
Pues estaremos pendientes del tiempo a ver si acompaña.

Gracias.

El Siniestro
15/08/06, 20:32:25
Nocturna sí, en Madrid también, pero la queremos en un ...................... cementerio :o

Estoy, o estamos, pendientes de esa quedada que se propuso en el parque el otro día para ir a afotar, respetuosamente por supuesto, un lugar tenebroso y peculiar como lo es un cementerio :wink: ya sé que no la has propuesto tu Pirata pero por si cuela. :lol:

Saludos

El Pirata Robert
15/08/06, 20:36:46
Voy a ser honesto y es que soy un miedica, no me atrevo :cry:

Lister
15/08/06, 21:04:51
Yo me puedo apuntar a partir del 28, antes no puedo que me quedo sin camara dos semanas :cry: :cry: (se la dejo a mi hermana... es lo que tiene la familia :D)

saludos

karlagorn
16/08/06, 10:13:30
Huy Listeeeer, a tu hermana?? Yo no se la dejo casi ni a mi novia!!! A mi padre se la dejo porque sabe de estas cosas, pero me da un reparo....
Jajajaja. Yo hasta después de exámenes no creo que me apunte a ninguna, que después vienen los disgustos :cry:

Saludos a todos/as

biketrialero
16/08/06, 10:19:04
Yo como siempre dependiendode las fechas .

Stuntman-mtb
16/08/06, 10:24:08
Fecha?

vlerma
17/08/06, 14:36:32
Bueno a pesar del aspecto del tiempo hoy parece que para el Sábado tenemos un día que promete, soleado sobre todo por la tarde, así que podemos tener una noche con el cielo límpio por la lluvia, sin aire, eso si algo fresco mínima de 9 grados, ya lo dice el dicho

"más vale que sobre ropa en el asiento del coche
que estar pelo de frio toda la noche"

Lister te puedes apuntar sin cámara que con los ojitos también se pueden tener muy buenos recuerdos.

Esta tarde pongo en marcha el Post de quedada definitiva con lugar, hora, etc.

lobomufasa
06/09/06, 21:39:45
En qué se ha quedado esto? Yo probablemente me apunte también