PDA

Ver la Versión Completa : Me ayudais?

golumgolum
25/09/08, 09:40:46
Hola, este es mi primer post, saludos a todos.

Estoy intentado decidirme entre dos cámaras compactas canon, la Ixus 75 y la Ixus 860, sé que la diferencia, a grandes rasgos, es que la segunda lleva estabilizador y angular 28 mm, sin embargo el precio es 50 € superior, ahí es donde voy, es rentable esa diferencia? merece la pena? Se nota el estabilizador? Tengo una S5 IS, que no llega a los 28 mm y nunca he tenido una cámara que llegara, asi que no sé como serán las fotos, a pesar del efecto tonel, que he leido algo por ahí. El uso que le daría sería para fiestas, algun viajillo, aunque para eso tengo la S5, conciertos, cosas asi, vamos para no ir cargado. Bueno en definitiva, creeis que merece la pena pagar 50 € demás por la 860? o para lo que la quiero esta mejor la 75? Muchas gracias y saludos de nuevo.

ea7hj
25/09/08, 10:56:57
Creo que te podrían contestar mejor y más ampliamente si preguntas en el Sub-Foro de Compactas.
Al menos eso creo yo.
Saludos

Regui
25/09/08, 12:09:50
Aparte creo que tiene un Mp mas, y algo mas de zoom optico. La verdad es que no se como ira el estabilizador, es mas, no se si sera para foto, para video o los dos, eso miralo a ver, pero si hay algo de lo que pecan las compactas es que cuando haces zoom a tope... o hay mucha luz o salen movidas, y mas al tener mas de 3x, con lo que seguro que mal no viene... ahora ya depende de lo que vayas a disparar con poca luz o con mucho zoom y de lo que te quieras gastar.