PDA

Ver la Versión Completa : 50D y flashes inalámbricos.



jesrodmar
25/09/08, 12:54:45
Hola.

Hay una duda que tengo de la 50D y que dudo mucho que sea lo que yo espero. En las especificaciones técnicas de la cámara en la web de Canon veo lo siguiente:

Compatibilidad de flash externo:
E-TTL II con flashes Speedlite serie EX, posibilidad de disparar varios flashes sin cables

Imagino que se referirá a que con el emisor de Canon puedo hacer esto ¿no? ¿O acaso la 50D puede controlar los flashes inalámbricos? Mucho lo dudo. Me interesa mucho ya que dispongo de un 580 EXII y de un 430 EX y me vendría de lujo.

¿Alguien puede confirmarlo?

Gracias.

voicelab
01/10/08, 20:00:07
creo que esa comunicacion "inalambrica" solo se la conozco a algunos modelos de Nikon, pero de todas formas creo que Canon tiene un accesorio que va en la zapata de flash iso, mirate éste enlace que algo habla del tema, WWW.VIDEOIMAGEN.ES: COMO CONECTAR MI FLASH CANON FUERA DE LA CAMARA (http://videoimagen.blogspot.com/2008/01/como-conectar-mi-flash-cano-fuera-de-la.html)
Saludos

ALPUCHY
02/10/08, 19:46:49
Hola compañeros
Cuando Canon habla de los flashes inalambricos lo dice por su sistema con el st2 o utilizando
el 580 como master que es el que tu tienes por eso te vendra de lujo,

jesrodmar
02/10/08, 23:10:48
Hola compañeros
Cuando Canon habla de los flashes inalambricos lo dice por su sistema con el st2 o utilizando
el 580 como master que es el que tu tienes por eso te vendra de lujo,

Gracias Alpuchy. Es justo a lo que me refería. Quería saber si puedo evitar el ST-E2. Aún así ya dispongo de unos triggers "baratitos" que hacen bastante bien su labor para disparar en manual.

Un saludo.

BAMBAN
26/01/09, 23:26:30
Gracias Alpuchy. Es justo a lo que me refería. Quería saber si puedo evitar el ST-E2. Aún así ya dispongo de unos triggers "baratitos" que hacen bastante bien su labor para disparar en manual.

Un saludo.

Hola estoy a punto de adquirir una canon E50 d, y el flash que tenía pensado es el metz 58 af, podría utilizar éste flash de manera independiente e inalambrica, para utilizarlo de relleno o en iluminación de interiores.

Si no es así que mateiral necesitaría.

Muchas gracias

Un saludo.

R3alroot
28/01/09, 02:29:45
Hola estoy a punto de adquirir una canon E50 d, y el flash que tenía pensado es el metz 58 af, podría utilizar éste flash de manera independiente e inalambrica, para utilizarlo de relleno o en iluminación de interiores.

Si no es así que mateiral necesitaría.

Muchas gracias

Un saludo.

Hola, para eso necesitarias unos triggers, pregunta en el foro de iluminación los mas asequibles que tiene la mayoria son los cactus de gadgetinfinity, un saludo

BAMBAN
29/01/09, 00:38:58
Muchas gracias. Ya que estamos eres el único que me ha respondido. Tengo una duda sobre objetivos, no se si comprarla con el 17-200 o con el 18-85- tambén contar que me quedé en el analógico, la cámara que tengo es una eos 50 y tengo dos objetivos uno de ellos es un 70-300, lo podría utilizar con la EOS50d.

uchisimas gracias

Un saludo

Juls
30/01/09, 17:53:23
Muchas gracias. Ya que estamos eres el único que me ha respondido. Tengo una duda sobre objetivos, no se si comprarla con el 17-200 o con el 18-85- tambén contar que me quedé en el analógico, la cámara que tengo es una eos 50 y tengo dos objetivos uno de ellos es un 70-300, lo podría utilizar con la EOS50d.

uchisimas gracias

Un saludo

Bamban, si tu cámara Canon es del modelo eos, aunque sea analogica, si te sirven los objetivos.