PDA

Ver la Versión Completa : Simplemente "un pato"



Gual
25/09/08, 16:19:41
Como soy tan "nefasto con potochop" creo que no me ha quedado muy bien, es decir que me he pasado al procesarla. Entre otros detalles; pico ligeramente achicharradín.... Pero en fin,... A ver que os parece este patito.,

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_7431_copia_filtered_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=96558)

MOS-QUIS
25/09/08, 18:20:22
No esta nada mal...........
Quizas algo demasiado contrastada, pero por lo demas muy chula.
Lo que has hecho polvo es el fondo, ya te pasare un secretillo.........
te lo mandare por e-mail. ( sino, ya no es secreto .........)
Un saludo, tocayo.

smeher
25/09/08, 18:24:10
El retrato te quedo muy bien con la postura recogida de la cabeza….he medido el pico y no tienes ninguna zona sin información….así que tranquilo que no esta quemado. Personalmente retocaría el ojo, para darle mas vida….pero ya sabes que en eso soy muy fanático.:cunao y desenfoca el fondo con un grusiano.
Saludos y enhorabuena….nos vemos enseguida. :grupo:

GoRi
25/09/08, 19:46:14
Me gusta mucho la foto, además la expresión de pato malo que lleva es genial jeje Como te dice mos-quis, lo malo es el fondo, pero a ver si con su secreto... jejeje

MOS-QUIS: Dímelo a mí también porfaaa jajaa

Saludos!

pichi
25/09/08, 22:09:17
el fondome distrae un poco....aseguir los consejos de mosquis y la proxima la clavas

Gual
25/09/08, 22:12:41
Es cierto eso fondo, al comprimirlo, para subirlo a la galería, ha quedado un "asco". A a espera de la informaciónnnn :p:p:p. GRacias por los comentarios

MOS-QUIS
25/09/08, 22:50:23
A ver que os parece ?
Me he permitido el lujo de jugar un poco con esta imagen............
Tampoco me he puesto muy en serio, ha sido una cosa rapida.
Sobre todo, tu, Edu, a ver que te parece...............

http://img204.imageshack.us/img204/2280/patogual800pixzh5.jpg

choquero
25/09/08, 22:56:11
Pues creo que queda bastante más natural, aunque ha perdido la pinta de pato malo :cunao :cunao :cunao, buena nitidez Gual.

smeher
25/09/08, 23:03:53
No nos meteremos con el perfilado del ave:cunao……porque has dicho que ha sido rápido y hay que tomarlo como una ejemplo, de cómo mejorar una foto…..por cierto, me encanta ese ojo, como queda.:aplausos
Saludos. :grupo:

Gual
25/09/08, 23:05:39
jolin como manejas el photoshop. Pues está estupenda. a ver si aprendooo. "en ello estoy ehh". GRacias Mos-quis

MOS-QUIS
25/09/08, 23:07:38
No nos meteremos con el perfilado del ave:cunao……porque has dicho que ha sido rápido y hay que tomarlo como una ejemplo, de cómo mejorar una foto…..por cierto, me encanta ese ojo, como queda.:aplausos
Saludos. :grupo:

Envidioso.............tu lo que quieres, es que te procese una.......................
Juassssssssssssssssssssssssssssssssssss

MOS-QUIS
25/09/08, 23:09:12
jolin como manejas el photoshop. Pues está estupenda. a ver si aprendooo. "en ello estoy ehh". GRacias Mos-quis

Es un placer.................
Que le vamos a hacer soy asi !!!!!

smeher
25/09/08, 23:19:37
Envidioso.............tu lo que quieres, es que te procese una.......................
Juassssssssssssssssssssssssssssssssssss

Si ya lo se...no hace falta que me lo echéis en cara........:pena:

Pero soy torpe con los procesados.....es un gran peso el Mio:hechocaldo una gran losa sobre pequeño cuerpecillo...:cunao

:grupo: