Ver la Versión Completa : ¿Que tal va el multi x1.4 ó x2 Sigma?
manuman
25/09/08, 18:31:36
Cuando salgo de viaje practicamente solo llevo un todoterreno, en concreto el sigma 18-200 OS.
En alguna ocasión he hechado de menos más distancia focal y había pensado en comprar el x1.4 o incluso el x2 de sigma.
Se que no podré tirar sin bastante luz, pero ¿alguien lo tiene y me puede decir si pierde mucha calidad?
Gracias
Baja Voluntaria
25/09/08, 21:33:49
Tengo un Sigma 1,4 en Alicante, si quieres te lo dejo probar, y sacas tus conclusiones, yo no lo uso, pués me he comprado el canon.
Pues aprovechando la oferta, no estaria de mas probar ese 1,4, si es posible.
Disculpa la invitada por la cara, pero no siempre es posible esta oferta
En el 18-200 no puedes poner duplicadores porque pierdes el autofoco... es más, aunque se pudiera poner no es recomendable, ya que ese 200mm f6,3 se te va a convertir con el factor recorte de la cámara en un 450 f8, y con eso solo vas a poder hacer fotos al mismísimo sol para que no te salgan trepidadas
fotorack
26/09/08, 00:42:57
...son dos preguntas en una y muy diferentes ;)
1. los multis de sigma van muy bien, problemente detras de los canon sean los mejores :OK
2. en tu 18-200 NO puedes montar, porque no encajan, ni los sigma ni los canon :(
si puedes (y solo) los de otras marcas tamron kenko vivitar... y como dice Turb con el 1.4x que seria el mas recomendable, te quedas sin AF ya que es muy poco luminoso a 200mm f 6.3x 1.4 = casi f 9, y el sensor autofoco de la camara deja de ver sobre los f 6.5- f 7 (f 8 en las 1D)
manuman
26/09/08, 17:47:09
Diego sarmiento, un montón de gracias por la invitación, pero despues de leer a fotorack, que sabe un montón, se me han quitado las ganas.
Gracias fotorack, porque la verdad que he estado a punto de encargarlo pensando que serviría.
Gracias a todos chicos.
Diego, digo lo mismo que manuman. Muchisimas gracias, pero tras la explicacion de Turb y fotorack, queda poco que probar.
Muchas gracias, de verdad
Baja Voluntaria
26/09/08, 23:24:18
Bueno, siempre podemos montar una quedada para probar unas cervezas.
Un Saludo.
Pues tenlo claro que si, para eso estamos. Propon, y atacamos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com