Ver la Versión Completa : ¿Es fiable la tienda por internet Redcoon?
Hola,
Soy nueva en el foro, me quiero comprar la cámara canon EOS 350 D y el precio mas barato lo he encontrado en www.redcoon.es. la cámara con el objetivo 18-55 y una tarjeta compact flash Ultra II de 2 GB, me sale por 754 €, pero mi duda es si esta empresa es fiable o no. Yo no he comprado por internet nunca y me da un poco de miedo, pero es que me ahorraría casi 180 €.
Así que si alguien tien referencias se lo agradecería. Gracias.
Hola
Utiliza nuestro buscador y podrás encontrar referencias.
http://www.canonistas.com/foro/search.php
Supongo que es como todo,habrá buenas experiencias y malas :wink:
El-Miguel
15/08/06, 09:35:51
En su página, si vas a Service Center...
Te dan todos sus datos, fiscales, bancarios, dirección física.
Tienes un chat donde consultar cualquier cosa...
Prueba a preguntarles cuatro cosas, a ver que sensación te dan. :wink:
dapasca
15/08/06, 12:49:49
Yo les compré mi cámara a ellos, y no tuve ningún problema...
Un saludo, y suerte con la compra :wink:
Yo les compre una Konika Z2 hace poco mas de un año y no tuve ningun problema.
Un saludo.
No todo van a ser buenas opiniones.
Yo les compre una sony dsc-p200 en abril. El flash de la camara se jodió a los 7 dias de tenerla, buscando por internet descubrí que era un fallo muy común de la camara. Al dia 8 envié un mail a redcoon para decirles que queria devolverla (si era posible) o cambiarla por otra. Me dijeron que ni una cosa ni la otra, solo aceptaban cambios los primeros 7 dias, les comenté que la camara tenia un fallo de fabricación y nada, me dijeron que no podian hacer nada y que fuese al servicio técnico de sony.
No hace falta decir que no les pienso comprar nada mas en la vida, me compré una canon 350d hace una semana y ni siquiera miré que precio tenia en redcoon.
el_pigargo
17/08/06, 11:18:40
Son de fiar para la compra, pero para las devoluciones...!!
el chat no está didponible demasiado tiempo y es fácil que se solape con horas de trabajo tuyas. No existe otra forma de resolver dudas y te responden unas señoritas con nombre falso con lo que la cosa se vuelve totalmente impersonal, además de que por el chat todo es bonito, pero luego...
les compré dos veces, pero la 350 y los objetivos ni se me pasó por la cabeza!
saludos!
biketrialero
17/08/06, 11:39:22
Yo les he comprado un par de veces y todo muy correcto.
Procura q lo tengan todo en stock, siendo así la cosa ira bien.
Suerte.
Hola a todos y gracias por vuestra información.
Finalmente me decidí y el miercoles dia 16 hice el pedido en Redcoon. La cámara me llegó ayer viernes día 18 y todo estaba correcto.
Gracias una vez más y saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com