PDA

Ver la Versión Completa : El merecido descanso del cojo.



choquero
25/09/08, 22:45:54
Hola gente, creo que el titulo le hace honor a la foto.
Este es uno de los herrerillos que me acompañan en mis ratitos de campo, es el "cojo" o al menos así lo llamo yo desde que hace ya unos meses apareció por el comedero bastante maltrecho, se arrastraba :( y creedme cuando os digo que se arrastraba por la comida que caia del comedero.
Debia de hacer muy poco tiempo en que se partió la patita y era incapaz de sostenerse y así poco a poco fue recuperándose y desde entonces nos vemos a menudo.
Esta primavera se puso la mar de guapo :mmmmm y ligó el tio porque era digno de ver como ha sacado adelante a 3 pequeños.
Aún no esta del todo lindo pero la postura me pareció la mar de tierna apoyando el peso de su mullido cuerpo en su patita rota.
Descansa que te lo tienes merecido amigo :aplausos:aplausos:aplausos.
Un saludo a todos desde la sierra de Huelva.




http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/descanso_del_cojo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=96626)


Creedme en grande mejor :OK, así le veis que de verdad tiene cara de cansado.

smeher
25/09/08, 22:50:58
La naturaleza nos da lecciones como esta, pase lo que pase ¡¡¡vive!!!.
Bonita historia nos cuentas, como un pequeñín de estos sobrevive a pesar de tener una pata rota.
Buena foto y buen relato, con el que nos recuerdas algunas cosas muy importantes.:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos. :grupo:

MOS-QUIS
25/09/08, 22:54:58
Bonito encuadre, a pesar del pobre tullido ( que por cierto es precioso )
Tonos muy equilibrados !
Sensacional la iluminacion tan homogenea, eso si, un poquitin oscura, pero solo eso, un pelin .
Saludos.

pichi
25/09/08, 22:56:51
preciosa juanma la foto y tus palabras....un saludo

capellan
25/09/08, 23:23:12
Los homanos tenemos mucho que aprendr de los animales en casi todos los aspectos la foto es muy bonita y tierna y la toma a mi entender me parece muy buena Saludos

Gual
25/09/08, 23:26:46
Preciosa, Preciosa Choquero. :aplausos:aplausos:aplausos

ebro
26/09/08, 20:40:59
La imagen del pajarito tranmite muchísimo, da sensación verdaderamente de cansado o triste, enhorabuena por la toma

abelitro
26/09/08, 21:34:52
Es algo bonito el tener controlado a los animales que te rodean, y el reencuentro con ellos nada más verlos. Bonita historia y como siempre bonita foto.

Gray_fox
27/09/08, 00:25:32
Bonita historia la del pequeño modelo y preciosa la foto:aplausos. A mi al menos me parece muy tierna la foto.:-)

Un saludo

venexia
27/09/08, 00:33:26
Bonita historia que hace mirar con otros ojos al pajarillo; y si tiene cara de tristeza. Los colores preciosos y la postura curiosa

GUZMAN
27/09/08, 05:39:00
:aplausosBonita foto, me gustan los colores y la nitidez, y el modelo por compartir su sociego.

Saludos:OK

reig15
27/09/08, 10:56:23
mira que te esta dando resultados ese comedero...la foto me gusta por la historia que has contado, que le añade un "toque" especial", por la compo, fondo, y sobre todo por la luz, mira que es dificil que el moflete balnco no salga quemado...
utilizaste flash de relleno?
Saludos.

choquero
27/09/08, 16:14:09
mira que te esta dando resultados ese comedero...la foto me gusta por la historia que has contado, que le añade un "toque" especial", por la compo, fondo, y sobre todo por la luz, mira que es dificil que el moflete balnco no salga quemado...
utilizaste flash de relleno?
Saludos.


No te lo puedes imaginar reig..., weno si, a ver tu has visto esa montonera de buitres, pues mi comedero igual pero en pequeñajos :cunao :cunao :cunao

La luz a la que haceis referencia Mosquis y tu es la mejor para mí, es decir es de uno de esos días de nubes altas que dejan pasar luz pero no proyectan sombra... esos dias no me los pierdo :wink:, y si tiene un toque de flash , en modo manual a 70 mm de zoom y a 1/60 ( menos que una vela) , solo para dar un poco de vidilla. La verdad es que ya no me acostumbro a dejar el flash en casa.
Un saludo a todos y gracias por comentar.

zalo
27/09/08, 19:30:48
Efectivamente mejor en grande, y se aprecia la nitidez y detalle que tiene la foto, enhorabuena.

alfonso_ruiz
27/09/08, 21:02:11
Muy bonita y triste a la vez, por la historia que has narrado de el. A ver si es posible que mas adelante nos pongas una con la patita ya curada.

Salu2

Trencalòs
27/09/08, 23:50:36
Choquero, pesnaba que se había borrado mi mensaje:o. lo buscaba y no lo encontraba. Al final recordé que no había escrito nada:p:p

¿Qué puedo agregar a lo dicho? :grupo:

Me encanta el bichito ese (con cara de quemáu por la vida), la foto que le hiciste y las historias que nos cuestas.
te mando un abrazononón:aplausos