Ver la Versión Completa : Dame Caña Autorretrato ( Color y B&N )
sandruky_astur
25/09/08, 23:09:25
Muy buenas! Hacía tiempo que no me daba por autorretratarme XD pero bueno hoy fue el dia
Os dejo dos versiones, color y blanco y negro para que me digais que os parecen y cual os gusta mas, y que mejorariais de la foto.
A mi me molestan los brillos del flash ( es el incorporado de la camara, pero no se como quitarlos :descompuesto)
Pues nada eso...
A puliiiiiirrrr!!! jejeje
Salu2! Y Gracias! :)
http://farm4.static.flickr.com/3025/2887764073_9b1a5c2c7f_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3252/2888597104_dc8aeef0c9_o.jpg
PD: Yo sigo peleandome con mi amigo el blanco y negro :p a ver que os parece lo que conseguí hacer...
Le hice caso a Portugalete en un consejo que me dio el otro dia, que fué hacer un blanco y negro para el pelo, otro para la piel y quedarme con lo mejor de cada uno para fusionarlos :)
Pero... ¡qué chica tan guapa! :o:o:o:o.
El encuadre me parece correcto, aunque echo de menos que se te viera el otro ojazo :).
Parece ser que le falta nitidez, aunque puede ser por la reducción al publicar....
Yo probaría con esa modelo en condiciones de luz más óptimas y elegiría un fondo mejor....
Si no es posible más luz, prueba colocando una servilleta de papel delante del flash, te difuminará la luz y no quedará el rostro (bello) tan plano.
Sobre el ByN, sigue los consejos de Portu, que sabe lo que se hace el tío :wink:.
Saludos :):OK
P.D. El marco no me convence nada de nada, pero eso es una cuestión de gustos :wink:
portugalete
26/09/08, 05:46:25
Hola ¡¡
Como modelo no tienes precio,eres muy bonita,por eso la toma como te dice Vic,necesita que se vean ambos ojos,girando un poquito mas la cabeza y no se vea tanto pelo.
El procesado está rarito,no se si por saturacion de colores o ruido,le sobra el marco,sobre todo en la de color pues llama mucho la atención.
Y poco mas,es repetir el buen juicio de Vic,en cuanto a los consejos de B&N el señor Sergio tiene un tutorial muy,muy bueno.
Un abrazo.
El-Miguel
26/09/08, 10:03:42
Se aprecia un buen golpe de luz en la zona más próxima.
A mí me gusta el pelo así, incluso taparía del todo el ojo, preservando tu identidad hasta el próximo autoretrato. :-)
sandruky_astur
26/09/08, 16:07:56
Muchas gracias!! :oops: jejeje
Lo de difuminar el flash con la servilleta lo probaré a ver si consigo mejorar el maldito flashazo jejeje
Lo del ruido yo la verdad que al editarla no lo apreciaba, sin embargo subiendola aqui si que veo algo, sobre todo en la de blanco y negro. (ya estube echandole un ojo al tutorial de Sergio, para el próximo blanco y negro que haga seguiré los pasos :))
Con los marcos ando experimentando a ver si encuentro alguno que me convenza, al final dejare las fotos todas sin marco jajaja
Lo del ojo siempre me lo dice mi señora madre jajaja, pero creo que ni girando la cara se hubiese visto, casi siempre lo llevo en plan pirata :p (hasta que me canse o me estrelle por la calle jajaja)
Un saludo a los 3 y gracias por las pulidas! :)
RobertoRR
26/09/08, 16:25:13
Te sugiero cuidar el fondo, ese marco de puerta (creo) no hace sino distraer, el cuello de tu blusa no me gusta, de colores enfoque y todo eso ya te lo comentaron los compañeros, el flash lo puedes envolver en una bolsa de plástico fina blanca; ¿estiraste la mano para tomarla? si fue así prueba con el temporizador o mando a distancia y un tripie o sustituto (mesa, etc.). Tu preciosa, seguro las proximas fotos serán mejores.
saludos
Con los marcos ando experimentando a ver si encuentro alguno que me convenza, al final dejare las fotos todas sin marco jajaja
Esa es la mejor opción ;)
Respecto a la foto, técnicamente no me gusta porque ese flashazo me rompe. Pero la expresión, esa mirada, ese primer plano, me gusta mucho. Mira, ya tienes una buena modela a la que exprimir :)
Pues yo veo la foto quemada!
Nada, tres posibilidades:
- Poniendo un filtro al flash (como dicen los compañeros)
- Sin flash.
- Rebotando la luz del flash en la pared o al techo.
Ah, no recomiendo usar el flash incorporado de la cámara. Es difícil sacarle buen rendimiento (aunque hay por ahí artistas que sí lo usan...)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com