Ver la Versión Completa : De viaje lejos, 1 sola bateria es suficiente?
bcn_es2
15/08/06, 11:46:57
Estoy leyendo mensajes de foreros que se han comprado tal o cual bateria
pirata. Y he empezado a pensar si no me llegara con la original de Canon
Acabo de comprarme la "negrita". y parece que la bateria aguanta bien.
Me voy 11 dias a Canada, y estare en hotel como minimo cada 2 dias asi
que cada 2 noches al menos podre recargar aunque sea a 110V y con adaptador de enchufe.
Pero ahora empiezo a pensar si me faltara otra bateria.
Que opinais ??
Gracias
El Pirata Robert
15/08/06, 11:50:59
Yo te recomendaria que llevaras mas de 2 hay ofertas en ebay que bienen 2 baterias y un cargador de coche que es muy util si no tienes un enchufe cerca. Detodas maneras haz tu las cuentas una bateria te puede durar aprox unos 500 disparos tu veras los que tienes previsto hacer, pero yo por si las moscas me llevava 3 mas vale que sobren que no que te quedes sin bateria :cry:
Por mi experiencia personal puedo decirte que una sola bateria me dura unas 5 horas haciendo exposicones continuas, las mas cortas de 600" (si 10 minutos), asi que se supone que si te va a ser suficiente si la utilizas con mesura, hay cargadores de mechero de cohe que van muy bien, pillate una pirata si no quieres gastarte en otra original y listo, yo tenia una pirata y aunque no era mala del todo se agotaba bastante antes que la original de Canon.
bcn_es2
15/08/06, 11:56:18
Yo te recomendaria que llevaras mas de 2 hay ofertas en ebay que bienen 2 baterias y un cargador de coche que es muy util si no tienes un enchufe cerca. Detodas maneras haz tu las cuentas una bateria te puede durar aprox unos 500 disparos tu veras los que tienes previsto hacer, pero yo por si las moscas me llevava 3 mas vale que sobren que no que te quedes sin bateria :cry:
Muchas gracias, no voy a tener coche a mi disposicion. Tengo que aprovechar los hoteles. No espero hacer mas de 250 disparos por dia. Es que no me da tiempo a comprar por internet, me voy el próximo lunes. Intentar arreglarme con 250 disparos diarios, (cuando disparabamos con analogica esa cantidad era una burrada) :D
Ya os contare, y colgare alguna que merezca la pena, a la vuelta.
Saludos
Sergio_Lopez
15/08/06, 12:39:06
Con 250 disparos al dia, seras incapaz de acabarte la bateria de la 350D. Aunque tambien dependera de si tienes o no costumbre de ir revisando las fotos continuamente.
Yo he viajado siempre con dos baterias, y nunca he necesitado poner la segunda... pero te da tranquilidad, pensar que puedes hacer lo que quieras con la camara, que no te vas a quedar tirado.
Yo tambien soy de los de aprox. 200-300 fotos al dia...
Hola, te aconsejo como los demás que tengas como mínimo 2 baterías, aunque una de ellas no sea original y no la tengas que usar.
Por experiencia propia te puedo decir que una vez me quedé sin batería por despistado en la fiesta de graduación de mi hijo, y no veas la cara de tonto y el mosqueo que se te queda.
Por aproximádamente 20€ puedes conseguir una bateria no original, suelen dar buen resultado en comparación con la inversión.
Saludos
Joaquín
¡Hasta el Lunes!
Me apunto a lo de dos baterías, salvo que te vayas a meter por el monte sin pisar terreno civilizado, pero considerando la segunda batería equipo basico, personalmente he optado por la original de Canon, para no llevarme sorpresas.
No se si tienes el grip, es muy interesante en ocasiones poder tirar de "pilas normales".
Yo tengo dos baterias, y por lo unico que las necesito es por si me olvido de recargar la que estoy usando, asi espero que se agote y despues hago el cambio, pero pienso que te puedes apañar sin.
Para mi una segunda bateria (como minimo) es imprescindible vayas a donde vayas, ya que por mucho que lo controles no sabes cuando te vas a quedar sin bateria y seguro que va a ser cuando mas te hace falta y la verdad que mosquea mucho quedarte tirado por no tener otra de repuesto. No lo dudes pillate otra.
biketrialero
13/12/06, 09:51:17
Las baterias duran much la verdad, pero depende del uso q le des a la camara asi duarara..
Creo q lo mejor seria llevar uns por si las moscas, las piratas no valen mas de 20€ y funcionan de maravilla.
Bonito viaje. :wink:
Como ya te han dicho dependerá de la cantidad de fotos y si sueles revisarlas. Lo recomendable es que tengas otra de repuesto, aunque yo he hecho viajes largos sólo con una. Eso si, la recargaba cada dia.
Para solo un dia no lo veo necesario, con recargarla del todo antes de salir, normalmente deberia aguantar, pero dos dias seguidos es mucho incluso aunque salgas con ella totalmente cargada. Luego te lias a afotar todo lo que se te pone delante y te puedes quedar seco. Llevar una de repuesto seria muy conveniente. Tambien puedes comprarla cuando llegues alli, que lo mismo hasta son mas baratas.
mazinger
15/01/07, 10:29:44
Hola,
Aunque ya lo han dicho por ahí te vuelvo a recomendar el grip. Admite pilas normales y eso siempre te puede sacar de un apuro.
Jocana_13
15/01/07, 12:20:40
Compqñero, una bateria de repuesto es una garantía que no tiene precio, aunque no la tengas que usar.
Te recomiendo que lleves dos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com