PDA

Ver la Versión Completa : La he liado parda



cocoguagua
26/09/08, 06:14:51
Espero que este mensaje esté bien aquí... Si no lo está, indicadme a donde he de moverlo o que un moderador lo haga por mí, por favor.

Acabo de dejarme 40 pavos en un objetivo Canon EF 35-80mm 5.6 por Ebay y me he dado cuenta tarde de que tengo una cámara CANON EOS 300D y me va a tocar comérmelo...
Ayudadme, ¿qué hago? ¿Hay algún tipo de anillo para ajustarlo a mi cámara? ¿Me cabrá el objetivo en la cámara y me he desquiciado de los nervios gratuitamente? ¿Voy abriéndome una cuenta en Ebay para ponerlo a la venta a ver si pica algún otro tonto como yo?

Ayudad a este pobre necio...
Un saludo a todos y gracias anticipadas.

MOS-QUIS
26/09/08, 07:11:23
No te preocupes, si es EF, te sirve para tu camara..........
Deverias ver que el pongo, yo a veces a mi pobre EOS 300D................
Saludos.

carlosmobel
26/09/08, 07:20:41
El problema es que sea FD.

saludos

Aingeru
26/09/08, 11:09:51
cuando la lies parda, acuerdate que siempre hay alguien que la habra lia mas parda que tu :p y sino, mira este video:

YouTube - EL VIDEO ORIGINAL · La he liao parda [SUBTITULADA] (http://es.youtube.com/watch?v=diAnE4TZ8ZQ)

clarinetebajo
28/10/08, 19:50:53
tu no te preocupes no eres el unico,yo me compre una camara por internet para colgarla en mi casa de exposicion,fotos no me hace pero me queda de bien en el salon,y vete tu a buscar al tio que me la vendio,del quinto carajo,fue poco dinero 50 euros pero tampoco esta para tirar el dinero,

DVD 97
16/12/08, 22:50:30
Pues yo borre todas las fotos, y las hiba a colgar :evil:. Vendela en el mercadillo, que seguro que hay alguien a quien le interesa.

Mucha suerte.

alemonic
16/12/08, 23:01:33
Tu cámara admite objetivos EF y EF-s, las full frame sólo admiten los EF, por lo que no tendrás ningún problema.