PDA

Ver la Versión Completa : RESULTADOS EAST CAPE AFRICA



cocosg
15/08/06, 12:32:43
bueno chicos.......

para abrir el tema, os pondre la primera foto que he conseguido "descifrar" con el rawshooter, que me lleva loquito!!! :wink:

Mas adelante, colgare muchas muchas mas y hare la respectiva cronica, pero esto es un adelanto para que veais que estoy en el tema y que tambien tengo pendiente la quedada de madrid(cuanto lio.........)

Que conste que me podeis tachar de asesino, inmoral,etc.pues estoy acostumbrado.....Eso si, antes que sepais que todos los animalitos que matamos nos los comimos enteritos entre nosotros y la tribu que venia a buscarnos comida, pues habian tenido un mal año de reservas alimenticias. (el manjar que mas me gusto es el corazón del Kudu, que mas adelante os presentare)

El Pirata Robert
15/08/06, 12:34:45
:o :o :o :o :? :? :shock: :shock: :shock:


¡¡¡¡ No veo las fotos !!!!!

cocosg
15/08/06, 12:52:36
"fotografia censurada"

a la espera de descargar imagenes.......

Perillos
15/08/06, 14:25:13
Vaya Coco, menudo bicho!! Yo no me atrevería...Ya veremos más fotos. Saludos.

El-Miguel
15/08/06, 19:19:51
Impresionante bicho. Os lo comisteis entero??

masha
15/08/06, 19:31:00
Imponente bicho!! (el de los cuernos, no tu padre :wink: ) Pero no puedo evitarlo, pobriño....

bcn_es2
15/08/06, 19:50:11
Curiosa interesante imagen.
Podrias satisfacerme una curiosidad, lo que sobresale del bicho que es?
Con que lo abatisteis, no entiendo mucho pero no parece un rifle...


Gracias

El Siniestro
15/08/06, 20:24:10
Oye Coco, eso que veo asomar por ahí es un supresor ?? :o

Saludos.

Tesafil
15/08/06, 20:42:13
¿...? Cagonto, ¿¿¿pero que clase de viaje has hecho????

¿¿¿Podrías explicar en que consistía???. Veo que no es el típico por Tanzania para hacer fotos...

Peazo bicho ¿como se mata a eso sin que te mate a ti?

QUIERO MÁS FOTOOOOOOS TIO :wink:

Txemag
16/08/06, 09:54:27
Yo tambien estoy ansioso de ver ese reportage!!! :o
Me imagino el esfuerzo para levantar ese bicho para que pose al hacerle la foto.

un saludote!!!

biketrialero
16/08/06, 10:27:26
No te hagas de rogar y enseñanos mas fotillos Cocosg!!

Me alegro q lo pasaras bien. :wink:

Invitado
16/08/06, 13:20:29
Lástima de bicho :cry:

.....sin saludos

zippo
16/08/06, 13:31:35
Lástima de bicho :cry:

.....sin saludos
Estoy totalmente de acuerdo con docepollos...me da mucha pena el animal :cry:

El Pirata Robert
16/08/06, 15:35:44
zippo, Docepollos creo que debemos intentar permanecer al margen de discusiones sobre la caza si o no. Y no es por vuestros comentarios, sino preveyendo otros posibles :wink: Cocosg lo único que nos muestra son fotos de su viaje por Africa y nosotros intentaremos ayudarle en lo posible a mejorarlas y decirle si nos gusta la foto o no. :wink:

P.D. Creo haberme explicado, soy basatante torpe en estas cuestiones :cry:

Perillos
16/08/06, 15:54:55
zippo, Docepollos creo que debemos intentar permanecer al margen de discusiones sobre la caza si o no. Y no es por vuestros comentarios, sino preveyendo otros posibles :wink: Cocosg lo único que nos muestra son fotos de su viaje por Africa y nosotros intentaremos ayudarle en lo posible a mejorarlas y decirle si nos gusta la foto o no. :wink:

P.D. Creo haberme explicado, soy basatante torpe en estas cuestiones :cry:

Tienes Razón Pirata..
Tenemos que entender que es caza controlada, o sea no se va a disparar animales y punto. Yo tampoco estoy muy de acuerdo con la caza, pero entiendo que si es un coto controlado es necesario hacerlo...

Saludos.

er juanlu
16/08/06, 16:25:09
cocosg eres un tio q me cae mu bien y aqui con tus comentarios me has ayudao bastante..
a partir de ahora me limitare a las fotos, perdona..

Raúl
16/08/06, 16:32:23
Editado:

Simplemente diré que no estoy de acuerdo con que se mate ningún animal por gusto, y mucho menos en África. Entiendo que la fotografía está relatando un hecho ejecutado por otra persona que no es el fotógrafo. Por lo que no puedo censurar la actitud de Cocosg. No obstante, tampoco voy a comentar la foto.

deivid
16/08/06, 16:38:07
Coco no te hagas de rogar con las fotos y venga tio danos mas que te estamos esperando nen .

La foto la veo un poco oscurita no ?? estaba el dia muy nublado ??

Lo que aparece por encima del bichejo imagino que es el 300 no ??.Yo lo quitaria aunque a tu padre como recuerdo seguro que le gusta .


un saludo :wink:

El Pirata Robert
16/08/06, 16:54:53
Os recuerdo que esto es un foro de FOTOGRAFÍA y hablamos de la calidad de las mismas no de su contenido. Hasta el día de hoy a brillado la tolerancia, el respeto y la concordia entre nosotros y somos muy pero que muy diferentes. Espero que esto no sea un punto de inflexión en el foro y la cosa vaya a mas. :wink:


Gracias. :D

cocosg
16/08/06, 17:19:40
tranquilo pirata, no hara falta que hagas censura.la hare yo mismo para evitar malo rollos.........

Antes de nada, disculpad el retraso, pero estoy en casa de mi mujer y aun no tenemos internet, por lo que cuando vengo a casa un ratito puedo atenderos.

una vez dicho esto vamos a las criticas NO FOTOGRAFICAS: Fui a un safari de caza, mi padre, mi hermano y un servidor. La caza, primeramente, es la primera fuente de ingresos de africa. Gracias a la caza pueden hacer otras cosas, como carreteras, proyectos sociales, cuidar la fauna y flora,etc. No me justifico, pues luego vereis, pues yo fui a cazar como bien he dicho.

Todos los animales que se cazan en africa de manera legal, son antes explorados, contabilizados, y segun el numero y estado(edad, enfermedad,deformaciones geneticas,etc) se hace un numero EXACTO de cada especie para poderlos cazar. Es decir, de esta especie, por ejemplo, tal vez habian de sacrificar 323, por lo que en vez de hacerlo ellos, que lo harian igualmente para controlar la fauna( si hay muchos exterminan los campos, incluso pueden desaparecer otras expecies por elevado numero de otras), pues encima te cobran 3000 euros por el bicho.....Es decir, que hacen algo que deben, pero ademas sacan un provecho economico por ello.....


Resumiendo..La caza, amigos mios, exceptuando el furtiveo, esta controlada, sacando beneficios economicos. No me hago la victima de que es caro, pues quien lo quiere lo paga, sea caro o no. En eso consiste la caza. Si ademas sumamos que se saca provecho absolutamente de TODO el animal (pieles , carnes, incluso visceras y pezuñas) sabiendo que lo van a matar igualmente para que la fauna y flora en esa localidad este controlada y perdure.pues no me parece tan mal..

Solo haceros una pregunta: que pasaria si no se hicieran batidas a la jabalies en España?? os contesto una de las miles de cosas que pasaria.....Olbidaros de los cereales y todo tipo de frutas que hay en el pais.........

Creo que con esto hago la defensa a la caza que merece. no la justifico ni quiero elevarla a un estado superior, no quiero convencer a nadie..Solo intento que se entienda que la caza, a parte como una afición a la que yo comparto, es una cosa necesaria en nuestras vidas.

Ahora las criticas FOTOGRAFICAS:

Si la foto esta oscurilla porque el tiempo no acompaño mucho ese dia. El animal esta muerto, pues le dieron un disparo certero en el corazon , por el que no sufrio nada, fue una muerte instantanea pues vimos que el tiro fue de manera diagonal (abajo a arriba) y le partio ademas al columna vertebral (para los sufridores)

El calibre es un 270 , eso que aparece alli es un "chupete", no permitido en españa, pero obligatorio alli para no hacer ruido y perturbar la vida de los demas animales.

A partir de ahora solo pondre fotografias de paisaje para evitar polemicas, pues estoy en este foro para disfrutar de la fotografia y no perder el tiempo metiendo rollos como este.

El que quiera alguna fotografia de animales que me la pida y yo encantado se la mando.

Por cierto, tengo una de un escorpion que me encontre en la ducha y me intento picar. Lo mate sin piedad, pues era mi vida o la suya. esa la puedo poner o me tildaran de asesino? :?

Perillos
16/08/06, 17:23:27
Vaya con el escorpión!! Que malo eres!! Ya me enseñaras esas fotos censuradas..
Saludos.

vigape
16/08/06, 18:50:31
Como bien dice cocosg, una cosa es la caza indiscriminada y otra muy distinta la legal y controlada. Además, los cazadores suelen ser amantes del monte y la naturaleza, al igual que los pescadores del rio o la mar. :?

Aquí estamos para comentar fotografias, y no para hablar de caza si caza no. :wink:

Personalmente, la fotografia no me gusta nada, y es que no me gustan aquellas fotografias en las que aparece una persona, para certificar que ella ha estado ahí, es como los que hacen la foto a la torre eiffel y se colocan delante... :(

cocosg
16/08/06, 19:02:11
gracias vigape!

deivid
16/08/06, 20:36:04
Coco comparto el comentario que haces de la caza ya que gracias a la caza hoy cazo con camara por que no me puedo permitir el lujo de montear ojo y me gusta mucho .
Asi que mandame esas fotos.
Y cuelga la del escorpion .

UN saludo :wink:

Txemag
16/08/06, 23:06:50
A partir de ahora solo pondre fotografias de paisaje para evitar polemicas
A mi no me parece bien, esto es un foro de fotografia y porque ibas a dejar de poner esas fotos solamente porque a alguien no le guste.

Mira que hay mensajes al dia con multitud de fotos, simplemente al que no le guste que no entre, es como las fotos de coches, futbol, toros o muchas otras cosas que se ponen por aqui.

Asi que te animo a que pongas lo que quieras, solo faltaria.
Recuerdo haber visto alguna foto de alguien que habia pescado una trucha, un lucio o un barbo (da igual) y a nadie le hirio su sensibilidad, ¿no os parece un poco injusto?.

Que conste que yo no iria a cazar a africa, como tampoco iria al futbol, pero entiendo que te emocione y como tal seria bueno que lo compartieses con nosotros, creo que se llama "LIBERTAD DE EXPRESION"
:wink:

un saludote.

Tesafil
17/08/06, 00:56:21
Pues yo creo quelas fotos son de coco y es el el que decide, como se sienta más cómodo.
Creo que también tendríamos que dar el tema por zanjado y dedicarnos a chafardear esas fotillos. :D
De todas formas coco, si no las quieres poner, ¿te importaría colgarlas en alguna web para que los que queramos verlas tengamos oportunidad?

Gracias tio.

zippo
17/08/06, 02:33:11
Siento si he dado pie a que haya malinterpretado mi comentario...no censuro la foto de coco, y mucho menos sus vacaciones. Evidentemente, faltaría mas, tiene que poner todas las fotos que quiera, es mas le pido...te pido que nos pongas mas fotos. La explicación que nos has dado es muy aclaratoria respecto al tema, yo tengo mi opinión personal, pero evidentemente no entiendo mucho del tema, osea que no tengo nada a discutir.
Por lo tanto, pido disculpas si coco por lo que haya podido molestarle, y con esto zanjo el tema por mi parte también. Como bien han comentado por aquí, esto es un foro de fotografía...el mejor foro de forografía...que lo siga siendo :wink:

PD: cocosg, pon mas fotos pleaseeee :wink:

El-Miguel
17/08/06, 08:27:38
Aparte de verla un pelo oscura, la veo muy centrada.

Yo eliminaría el chupete, aunque a tu padre seguro le gusta, hazle una copia y quítaselo, creo que ganará más la foto.

Me encantaría ver la foto del escorpión (la hiciste con el 500?) :lol:

Y fotos de paisajes, animales, tu mujer, tu padre, el señor de las cocacolas, el autobús de linea, el vendedor de camisetas, atardeceres, fotos movidas


y hazlo hoy, que si no no las puedo ver en 10 dias!!!!

Un saludote, chaval!!!

Y a la vuelta a ver si nos vemos :wink:

Invitado
17/08/06, 08:42:18
zippo, Docepollos creo que debemos intentar permanecer al margen de discusiones sobre la caza si o no. Y no es por vuestros comentarios, sino preveyendo otros posibles :wink: Cocosg lo único que nos muestra son fotos de su viaje por Africa y nosotros intentaremos ayudarle en lo posible a mejorarlas y decirle si nos gusta la foto o no. :wink:

P.D. Creo haberme explicado, soy basatante torpe en estas cuestiones :cry:

No, no pienso mirar para otro lado cuando 'creo' que algo no está bien por cuestiones de educación, y lo digo de todas todas, es decir, desde el más profundo respecto por el Sr. Cocosq, pero eso sí , criticando enormemente algunas acciones que por mucho que trato de comprender, nunca consigo entenderlas.

Lo único que reconozco es que no debía haberle negado el saludo a coscosq por educación (eso ha sido debido al calentón inicial), pero me mantengo en mi opinión:

'pobre bicho'.....ya nadie mas podrá apreciar su belleza salvaje. Ahora todos tenemos un poquito menos de naturaleza por disfrutar ¿ Y para qué, que alguien tenga la amabilidad de explicármelo ?

.... ¿Qué.....? ahh, sí, ok Sr. moderador.... ya me callo.....ya me callo....
:wink:

Un saludo.

PDT. Hago senderismo y estoy harto de encontrarme cartuchos (y eso que el plomo no lo veo) y a veces de escuchar el plomo volando cerca de mí, eso sí, suerte tengo si veo alguna especie un día. Hago submarinismo y en cada inmersión veo una media de 10 aparejos de pesca, eso sí peces los puedo contar con los dedos....., o bien cuando hay algún 'animal' echándole lejia a los pulpos para sacárlos de sus escondrijos...... vaaaale.....vaaaaale meeee callo, .....meeee callo.... (entre refunfuños.....y mientras todo se va a la mierda, porque la mayoría no pone sus gonadas masculínas encima de la mesa)

PDT2: Nota para el lector: Dónde pone 'gonadas masculínas' puede ponerse c***nes

Invitado
17/08/06, 09:04:57
C Además, los cazadores suelen ser amantes del monte y la naturaleza, al igual que los pescadores del rio o la mar. :?

?¿?¿?¿? ¿ A lo qué ?

La única razón por la que hoy la caza está controlada y es cara es por el escaso número de especímenes que quedan, respecto a lo de los jabalíes que se comen los cereales..... ¿ Cuantos de vosotros habéis visto un jabalí en libertad ? yo no lo he visto y eso que me he pateado el campo desde pequeño. ¿ que los cazadores son amigos de la naturaleza ? ....lo único que miran es su interés y tratan de protegerlo frente al interés de otros (los constructores) que tambien tratan de hacerse con los recursos naturales para vendérlos a mejor postor, son simplemente negocios enfrentados y por eso parece que unos defienden la naturaleza, pero defenderla es otra cosa muy distinta (www.greenpeace.org/espana/ (http://www.greenpeace.org/espana/) ).
Respecto a que la caza le deja mucho dinero a Africa, mas bien es que es lo único que les queda por vender, porque sus recursos ya están en manos de multinacionales (que óbviamente no reparten con los lugareños ) y yo creo que conservar su naturaleza es mejor que venderla al mejor postor. Pero bueno, cuando queden tan pocos bichos que ya la caza sea insostenible, entónces, con el dinero de todos, se montarán reservas para que las generaciones futuras puedan ver algo de lo que existió una vez.

El-Miguel
17/08/06, 09:18:48
Docepollos.

Entiendo de todas todas tu postura, yo hago mountain bike y también tengo que aguantar disparos...

Pero leyendo el post de cocosg...


Todos los animales que se cazan en africa de manera legal, son antes explorados, contabilizados, y segun el numero y estado(edad, enfermedad,deformaciones geneticas,etc) se hace un numero EXACTO de cada especie para poderlos cazar. Es decir, de esta especie, por ejemplo, tal vez habian de sacrificar 323, por lo que en vez de hacerlo ellos, que lo harian igualmente para controlar la fauna( si hay muchos exterminan los campos, incluso pueden desaparecer otras expecies por elevado numero de otras), pues encima te cobran 3000 euros por el bicho.....Es decir, que hacen algo que deben, pero ademas sacan un provecho economico por ello.....

He subrayado varias cosas, para hacer hicapié en que sí, es un negocio, pero partiendo de que lo iban a hacer de cualquier manera. (no entro en el destino del dinero tampoco...)


Si ademas sumamos que se saca provecho absolutamente de TODO el animal (pieles , carnes, incluso visceras y pezuñas) sabiendo que lo van a matar igualmente para que la fauna y flora en esa localidad este controlada y perdure.pues no me parece tan mal..

Después de la caza no se tira el animal y se corta la cabeza para ponerla en el salón, se extrae otra utilidad, o varias...



A partir de ahora solo pondre fotografias de paisaje para evitar polemicas,

Espero que disfruteis mucho sobre este tema. :(


pues estoy en este foro para disfrutar de la fotografia y no perder el tiempo metiendo rollos como este.

Y me apunto al carro de darle borrón a todo este tema, que no he venido para esto :cry:

Siento muchísimo que una foto haya desencadenado todo este follón, que seguro que nadie quería :(

Invitado
17/08/06, 10:05:57
Docepollos.

Entiendo de todas todas tu postura, yo hago mountain bike y también tengo que aguantar disparos...

Pero leyendo el post de cocosg...

Lo que tú quieras pensar, pero siendo un negocio no van a parar con las 325 que sobran, sino míra en la mayoría de los paises, han acabado con todo ¿ Por qué crees que se van a Africa ?

El otro día puse un post... a ver.... a ver..... aquí está ¡¡¡¡ te lo pego:

Ayer mismo comentaba con un buen amigo mío aficionado al senderismo que en Monachil (provincia de Granada) unos pocos desalmados llevan bastante tiempo (años) intentando asustar a un macho imponente de cabra hispánica, con la intención de sacar al animal de los confines del parque natural y así poder 'vender' la pieza a un desalmado cazador para que la derribe.... todo una demostración de la voracidad de esos 'señores' cazadores que pululan por nuestro país.


¿ Y tú crees que sobran machos de cabra en nuestro pais ?

En la tala ilegal de madera tambien se aprovecha todo de los arboles, el que se aproveche el material obtenido no lo hace bueno para los demas, solo para ellos.
La explotación sexual infantil en Asia tambien deja pingües beneficios y por ello no está justificada.

...en resumidad cuentas, y como dice la campaña publicitaria: "El total es lo que cuenta"

¿ Qué quieres que te diga ? Que siempre oigo las misma cosas pero siempre acaba pagándolo la naturaleza (y nosotros obviamente)....que si sobran ¿ Dónde ? porque aquí en España no precisamente...ní en muchos sitios.


Vale, venga, me callo y que coscosq se dedique a poner fotos de turistas de norte de europa ..... ¡¡¡¡ Que esas si que me gustan !!!! :wink:

Un saludo.

El-Miguel
17/08/06, 10:50:38
Venga, a seguir disfrutando del foro :wink:

biketrialero
17/08/06, 10:55:15
Si algo caracteriza este foro es q las discusiones son mínimas por no decir nulas, as iq no lo fastidiemos..

Cocosg a expuesto sus fotos, así q el quería hablar de fotografía q participe en el post, y el que solo quiera discutir q habrá uno nuevo en off topic si el administrador lo permite.


No hagamos de este post lo q no es por favor! :wink:

Invitado
17/08/06, 12:08:15
Si algo caracteriza este foro es q las discusiones son mínimas por no decir nulas, as iq no lo fastidiemos..

Cocosg a expuesto sus fotos, así q el quería hablar de fotografía q participe en el post, y el que solo quiera discutir q habrá uno nuevo en off topic si el administrador lo permite.


No hagamos de este post lo q no es por favor! :wink:

Vaaaale, oido cocina :)

Un saludo bike.

El-Miguel
17/08/06, 15:49:52
Cocosg, dónde están las otras fotos???

Ya te vale a tí y a las pruebas en RAW :lol:

cocosg
17/08/06, 16:47:57
garcias a todos por vuestros comentarios y criticas desde diversos puntos de vista. Esto hace que veamos diferentes posturas y tal vez asi, se pueda entender todo en un mejor contexto, no os parece??

:wink:

cocosg
17/08/06, 17:36:03
a mi peticion, pido a los moderadores que cierren el post.

el que quiera ver las fotografias con las que disfrute tanto, que me mande un privado o ya pondre alguna direccion donde pueda colgarlas sin que la gente se me ponga tan tiquismiquis :wink:

vigape
17/08/06, 17:44:00
Cocosg, yo creo que puedes colgarlas, ya que no incumplen las normas del foro y supongo que si fué una caza legal ninguna legislación.
Lo que deberías hacer es advertir en el título para que la gente a la que no le gustan estos temas no entre a verlas.

biketrialero
18/08/06, 11:11:15
Estoy contigo Vicente..

Cocosg adelante con esas fotos tío!