Ver la Versión Completa : Mi padre
angelotti
26/09/08, 11:07:08
Hola.
El otro día pude hacerle una foto a mi padre. A mí me gusta, aunque quizás tiene un encuadre demasiado "de fotomatón", el BN qué os parece?
350D + 70-200 f4 a 159 mm, f 5.6, ISO 100, 1/100 seg, flash rebotado al techo
http://hergim.no-ip.org/fotos/albums/Fotos Digitales/Otras/no_album/AHP_20080920_17356_b.jpg
Saludos,
Angel.
Bueno, vamos por partes porque tengo varias cosas que comentarte Angel.
En primer lugar, sí, estoy deacuerdo contigo en lo de postura "Photomatón". Suelen ser posturas estáticas, preparadas y esperadas, quiero decir que no es una postura en la que te suelen pillar de improviso al hacer la foto y precisamente eso es lo que me choca al ver esa expresión en la boca tan casual, disparaste cuando él no estaba preparado, esa es la sensación que tengo al mirarla.
Por otro lado, las cejas, la piel... todo está con un foco bastante nítido, pero los ojos no los veo igual y por ello creo que enfocaste a ellos pero con las gafas puestas o enfocaste a un pómulo ¿Es así?
Respecto al blanco y negro... veo demasiado blanco, no me suelen entusiasmar demasiado los fondos blancos ni las claves altas salvo con bebés, así que mi opinión es un poco parcial. Creo que intentaría contrastarle un pelín el rostro, bajando algo de niveles tanto el fondo como el polo blanco, pero eso ya son gustos personales, quizás.
Bueno, en resumidas cuentas, que tienes un bonito retrato de tu padre, pero creo que podrías superarlo, yo sé que tu puedes :wink:
Un saludo!
Edito para añadir que esos dos puntitos blancos del reflejo del flash que no están en las pupilas sino en el cristal de las gafas yo los clonaría.
angelotti
26/09/08, 11:29:53
Hola, Neus.
Muchas gracias, me ha encantado tu pulida. A veces nos ciega el amor de hijo (o de padre), llevaba 3 años intentando pillarle bien. Es cierto que él se esperaba la foto, porque previamente le había sacado otra y en esta levantó la cabeza un poco.
Tomo buena nota de todo.
Saludos,
Angel.
Muy buen retrato. Me ha venido a la cabeza la típica foto de entrevista a algún artista de un magazine. Lo que veo es tanto blanco que le rodea, me choca un poco, tal vez por el polo. Pero me gusta.
angelotti
26/09/08, 12:38:00
Muy buen retrato. Me ha venido a la cabeza la típica foto de entrevista a algún artista de un magazine. Lo que veo es tanto blanco que le rodea, me choca un poco, tal vez por el polo. Pero me gusta.
Muchas gracias, sokar. Me alegro de que te guste.
Un saludo,
Angel.
maribel
26/09/08, 12:56:59
A mi también me ha gustado.
Creo que le hace falta un poco de fuerza retocando niveles pero por lo demás, la veo bien :)
Encantada de conocer a tu padre. Un besote
a mi tambien me ha gustado....un saludo
elmapache
26/09/08, 13:26:51
Me gusta la expresión de tu padre, tiene razón Sokar, parece uno de esos retratos de entrevista en un magazine. Tal vez demasiados blancos.
Saludos
angelotti
26/09/08, 13:33:07
A mi también me ha gustado.
Creo que le hace falta un poco de fuerza retocando niveles pero por lo demás, la veo bien :)
Encantada de conocer a tu padre. Un besote
Muchas gracias por comentar, Maribel.
Un beso para ti también.
a mi tambien me ha gustado....un saludo
Muchas gracias, pichi.
Me gusta la expresión de tu padre, tiene razón Sokar, parece uno de esos retratos de entrevista en un magazine. Tal vez demasiados blancos.
Saludos
Y muchas gracias también a ti, elmapache. En cuanto a los blancos, intentaré hacer algo.
Saludos,
Angel.
Javier Manresa
26/09/08, 15:09:52
Me gusta la expresion de tu padre,bonito retrato..
Saludos
sandruky_astur
26/09/08, 15:19:20
Me gustan la expresión, y toda la textura que lograste conseguir en la cara :)
Lo unico que me puede molestar un poquito es tanto blanco, pero yo creo que eso va mas a gustos que a otra cosa
Salu2!
Demonio
26/09/08, 19:51:22
Hola Angel, la foto creo que la tienes que mejorar un poco, el fondo lo tienes con dos tonos diferentes posible resultado del procesado.
Podrías hacer lo siguiente:
1º.- termina de quemar el fondo, que quede todo igual.
2º.- clonar los dos puntos de luz (reflejos) que hay en las gafas.
3º.- rescatar información del polo, bajar luces solo en este.
4º.- hacer un ligero virado a sepia.
5º.- contrastar un poco.
La foto me gusta, pero todavía me puede gustar más.
Un saludo.
Antonio
angelotti
26/09/08, 20:44:07
Me gusta la expresion de tu padre,bonito retrato..
Saludos
Muchas gracias, javito.
Me gustan la expresión, y toda la textura que lograste conseguir en la cara :)
Lo unico que me puede molestar un poquito es tanto blanco, pero yo creo que eso va mas a gustos que a otra cosa
Salu2!
Muchísimas gracias a ti también, sandrusky:):)
Hola Angel, la foto creo que la tienes que mejorar un poco, el fondo lo tienes con dos tonos diferentes posible resultado del procesado.
Podrías hacer lo siguiente:
1º.- termina de quemar el fondo, que quede todo igual.
2º.- clonar los dos puntos de luz (reflejos) que hay en las gafas.
3º.- rescatar información del polo, bajar luces solo en este.
4º.- hacer un ligero virado a sepia.
5º.- contrastar un poco.
La foto me gusta, pero todavía me puede gustar más.
Un saludo.
Antonio
Lo probaré, Antonio, a ver si mañana tengo un rato. Muchas gracias por comentar, como siempre muy buenos tus comentarios.
Saludos,
Angel.
Demonio
27/09/08, 08:36:09
Hola Angel , cuando comente la foto hice un procesado, pero no me funcionaba el hosting y no pude subirlo.
Es un procesado un tanto rápido y puede que me excediera un poco, tómalo solo como una idea.
Un saludo.
Antonio
http://xs131.xs.to/xs131/08395/retoque3976246.jpg
angelotti
27/09/08, 10:35:34
Pues me gusta la idea. Intentaré aplicarla.
Un saludo,
Angel.
angelotti
27/09/08, 12:20:10
Hola.
He estado retocandola un poco más, tomando vuestras aportaciones.
¿Os gusta el resultado?
http://www.hergim.net/cpg149/albums/Fotos%20Digitales/Retratos/gente/AHP_20080920_17356_b.jpg
Saludos y gracias otra vez,
Angel.
Yo pienso que sí, que ha mejorado en conjunto. Bien hecho :wink:
angelotti
27/09/08, 12:28:20
Yo pienso que sí, que ha mejorado en conjunto. Bien hecho :wink:
Muchísimas gracias por tu interés, Neus.:)
Saludos,
Angel.
Demonio
27/09/08, 16:01:54
Yo también la veo mejor ahora, por si quisieras recuperar la textura que falta en el cuello del polo, yo después de tocarle niveles lo recupere con un clonado de la zona que lo conserva.
Un saludo.
Antonio
angelotti
27/09/08, 17:34:18
Yo también la veo mejor ahora, por si quisieras recuperar la textura que falta en el cuello del polo, yo después de tocarle niveles lo recupere con un clonado de la zona que lo conserva.
Un saludo.
Antonio
Joder, Antonio, me pones muchos deberes:evil: Es broma:), agradezco tu ayuda e interés. Lo intentaré.
Saludos,
Angel.
Me gusta y creo que es un retrato idóneo para usar un efecto Dragan.
layinha
27/09/08, 18:01:31
EStoy con lo que te han dicho Neus y Demonio y además agranda el encuadre siempre pensando que en que si se la quieres regalar y el marco no es de esos de cristal le va a comer un poco a la foto aunque lleve un borde blanco.
Muy buen retrato, tu padre pega muy bien en camara.
angelotti
27/09/08, 18:17:26
Me gusta y creo que es un retrato idóneo para usar un efecto Dragan.
Gracias Tato, lo probaré.
Un saludo,
Angel.
angelotti
27/09/08, 18:19:10
EStoy con lo que te han dicho Neus y Demonio y además agranda el encuadre siempre pensando que en que si se la quieres regalar y el marco no es de esos de cristal le va a comer un poco a la foto aunque lleve un borde blanco.
Muy buen retrato, tu padre pega muy bien en camara.
Muchas gracias.
Un saludo,
Angel.
Saludos
parece de una portada...me gusta..los puntitos de las gafas clónalos...:aplausos:aplausos:aplausos
Me quedo con tu última versión, Ángel. :aplausos:aplausos Estupendo. A mi padre a ver si lo cazo un día y lo pulís.
Saludos :)
angelotti
28/09/08, 17:37:38
parece de una portada...me gusta..los puntitos de las gafas clónalos...:aplausos:aplausos:aplausos
En la última versión ya están clonados. Gracias por comentar y un saludo,
Angel.
Me quedo con tu última versión, Ángel. :aplausos:aplausos Estupendo. A mi padre a ver si lo cazo un día y lo pulís.
Saludos :)
Muchas gracias, Vic. Son buenos modelos los padres.
Un saludo,
Angel.
Nakteve
29/09/08, 13:41:17
Pues a mí me parece un magnífico retrato.
angelotti
29/09/08, 16:00:40
Pues a mí me parece un magnífico retrato.
Pues muchas gracias, Nakteve.:)
Un saludo,
Angel.
arvarela
29/09/08, 16:22:34
A mi me encanta, has trasmitido humildad, honradez, sacrificio... De EPS, vamos.
Por cierto, me ha recordado fisicamente mucho a mi padre (q.e.p.d) de hecho, es muy parecido a un tío mio.
angelotti
29/09/08, 17:01:45
A mi me encanta, has trasmitido humildad, honradez, sacrificio... De EPS, vamos.
Por cierto, me ha recordado fisicamente mucho a mi padre (q.e.p.d) de hecho, es muy parecido a un tío mio.
Hola.
Yo creo que no tengo familia en Oviedo, pero vete a saber... Siento lo de tu padre.
Gracias y un saludo,
Angel.
arvarela
29/09/08, 17:06:05
A ver si consigo hacer que mi tio pose para mi. :)
Yo creo que no tengo familia en Oviedo, pero vete a saber... Siento lo de tu padre.
:) Todos tenemos un sosias, ¿no?
Gracias, ya va a hacer 5 años, el tiempo hace que sea menos duro pero ...
Lo dicho, enhorabuena.
angelotti
29/09/08, 18:04:12
A ver si consigo hacer que mi tio pose para mi. :)
:) Todos tenemos un sosias, ¿no?
Gracias, ya va a hacer 5 años, el tiempo hace que sea menos duro pero ...
Lo dicho, enhorabuena.
Eso, a ver si se parecen.
Un saludo,
Angel.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com