PDA

Ver la Versión Completa : Kit 1000D a 499

gochime
26/09/08, 12:53:33
Hola a tod@s,

Ante todo siento si he abierto un tema que ya estaba iniciado, pero he buscado y no lo he hallado.

Hace unos añitos comencé a fotografiar con una Yashica J-5, herencia cultural y halterofílica de mi padre. Llevo 4 ó 5 años sin tirar con reflex pero me apetece mucho volver. Ahora lo intentaré con las digitales.
Como sé lo tentador que este mundillo y los dientes tan largos que se nos ponen a la hora de ver las novedades, he optado por hacer un acto de constricción y retomar el asunto poquito a poco. Por eso he elegido la Canon EOS 1000D.

"Apatrullando" la city de Barcelona he encontrado esta oferta en Fotoprix (c/Pelayo):

Cuerpo + Objetivo 18/55 IS + Tarjeta 4 Gb + Trípode TR-637 + Batería adicional + Filtro UV 58 + Fotolibro 15x10

El problemilla es que la oferta termina mañana. Además, al preguntarles por la garantía me han dicho que es asumida por Canon Europa pero que sólo es por un año

¿Qué os parece este kit para empezar a re-tomarle gustillo a la reflex?

Gracias por vuestra ayuda.

Un abrazote.

tresemes
26/09/08, 13:17:45
En Carrefour tienen la 30D+18-55 por el mismo precio. Tal vez te interese. ;)

gochime
26/09/08, 13:51:27
Holalala,

Tresemes: Le echaré una ojeada esta tarde.

Jondelemoa: Yo había pensado lo mismo que tú, pero quería cotejarlo con vosotros ya que tenéis más experiencia :wink:

Gracias por responder con tanta celeridad.

Abrazote

morfeodpg
26/09/08, 14:34:42
pedazo de precio
A mi cuerpo canon 1000d + pISa 18-55 por 546€

gochime
28/09/08, 14:34:57
Menuda frustación!!!

Revisé "in situ" la supuesta oferta de Carrefour, pero el precio no era 499 sino 720 eurazos, así que me lance a Fotoprix para comprarme la 1000D. Cuando les digo que quiero adquirirla me dicen que se les han acabado y sólo les queda el cuerpo.
Les comento que si hoy han vendido alguna, me dicen que no y yo añado que ayer me aseguraron que tenían. De hecho el cartel de oferta está expuesto tanto en el escaparate como en la tienda.

Me lleve un soberbio chafón y me sentí un poco engañado.

No obstante les invité a que me avisaran personalmente si tenían una oferta similar.
Me aguaron el domingo, porque ya había organizado una salidita con cámara en mano y ojo afilado.

Como decían en Casablanca: "Siempre nos quedará París"

Bueno, muchísimas gracias por viestros consejillos y siento haberos robado tiempo.

Abrazote

gochime
30/09/08, 13:27:17
Mi odisea personal tras la 1000D ha finalizado.

Ayer por la tarde me llamaron los de Fotoprix, para decirme que habían recibido todos los componentes contenidos en el kit. Me mantenían el precio porque ahora la oferta era otra (más cara).

Por fin tengo en casita la 1000D. Ciertamente el cuerpo es pequeñito pero creo que voy a tener para rato, divirtiéndome de lo lindo.

Sin duda la gente de Fotoprix se movieron muy rápido y fueron muy profesionales, al compremeterse conmigo y al respetar el precio originario :aplausos

Gracias de nuevo a todos