PDA

Ver la Versión Completa : Bolsa para camara + grip y pocos objetivos?

skyzo
15/08/06, 17:01:25
Hola amigos,

Tengo una recien comprada 350d y a buen seguro uno de los primeros accesorios que le voy a comprar va a ser el grip. He estado mirando las bolsas lowepro y parecen estupendas, pero aun no tengo claro que modelo es el que necesito a ver si me podeis aconsejar.

Principalmente he estado mirando la Toploader Zoom 1 y Nova 1. Me interesa que quepa la camara con el grip puesto y que si algun dia actualizo a una 30d tambien quepa con el grip, pero sin mucho espacio extra para objetivos, con que quepa uno extra me conformo. La Zoom 1 parece que va muy muy justa con la 350d con el grip y en cuanto a espacio extra tiene poco, que es lo que necesito.

La Nova 1 me gusta mucho mas en cuanto a aspecto, parece mas comoda para llevar al hombro e incluso tiene espacio para dos objetivos extra sin ser mucho mas grande. El problema es que segun estas fotos (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=11247) no parece que quepa ni la 350d con grip puesto :cry: sino me lanzaba a por ella de cabeza. Estoy seguro de que la Nova2 y 3 son mas grandes y probablemente quepan camaras con grip pero tambien tendran mucho espacio para objetivos que no necesito. Tengo intención de irme mañana a Barcelona a mirar en las tiendas, a ver si me podeis aconsejar un poco sobre que mirar, se acepta cualquier tipo de sugerencia!

karlagorn
15/08/06, 18:54:39
Por que no miras la micro 100? Está muy bien, es pequeñita y te cabe la 350 con grip casi seguro. La nova 1 ni de coña, no te cabe con el grip seguro. De la zoom 1 no te puedo decir, que no la conozco.

Saludos

skyzo
15/08/06, 19:39:46
Te refieres a la mochila micro trekker 100? La verdad es que prefiero una bolsa, la quiero para llevar la camara sin objetivos extra (o 1 como mucho) y en la micro trekker 100 caben 3 al menos. Si no te refieres a esa por favor hazmelo saber.

Tesafil
15/08/06, 20:56:59
Pues a parte del tamaño que pilla la negrita con el grip, ten en cuenta de comprar con margen, porque luego el flash y un par de ópticas y ya te falta espacio.

skyzo
15/08/06, 21:16:27
Pues a parte del tamaño que pilla la negrita con el grip, ten en cuenta de comprar con margen, porque luego el flash y un par de ópticas y ya te falta espacio.

Para eso he pensado que en el futuro me compraré una mochila que son mas comodas de llevar, la Orion Trekker II o la CompuDayPack, pero queria este bolso para llevar lo imprescindible. Gracias por el consejo :wink:.

karlagorn
16/08/06, 08:10:28
Si, me refería a esa. Pues si quieres bolsa en que te quepa la cámara con el grip, menos de la Nova 2 creo que no te va a valer. La negri con grip es bastante grande.

Saludos y suerte.

biketrialero
16/08/06, 10:55:26
Yo tengo la Top load zoom 1 y la nova 3, te cuento.

La zoom 1 vale perfectamente para la 350d + el grip y un objetivo medio /28-75, 17- 40 etc..) luego tendrás espacio para tarjetas, baterías meter las llaves etc..y es muy cómoda para solo llevar la cámara y q ocupe y destaque lo menos posible.

La nova 1 y la 2 son pequeñas, yo en la nova 3 meto la 30d + el flash+ difusor+ 17-40 montado + 28-75 + 50mm, y aun sobra un pelin de espacio.

Puedes añadirle muchas mas cosas en sus otros bolsillos.

skyzo
16/08/06, 13:42:42
La zoom 1 vale perfectamente para la 350d + el grip y un objetivo medio /28-75, 17- 40 etc..)

Descarto entonces la preciosidad de las Nova :(, una pregunta biketrialero, en la zoom1 cabria una camara mas grande con grip? (la 30d por ejemplo)

El Richal
23/10/06, 12:19:41

Para eso he pensado que en el futuro me compraré una mochila que son mas comodas de llevar, la Orion Trekker II o la CompuDayPack, pero queria este bolso para llevar lo imprescindible. Gracias por el consejo :wink:.

Yo También pensaba en la Orion Trekker II, pero no sé si cabe la 350d con el grip puesto. ¿Alguien me puede ayudar?.

biketrialero
23/10/06, 16:07:24
Por lo menos la Nova3, te entrara la 30D con objetivo, un par de ellos mas normales y un flash.