PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Buda



titocanon
26/09/08, 22:51:44
Bueno, aquí va mi primera foto en la temida pulidora :) :) La foto está tomada en Chiang Mai al norte de Thailandia en febrero, tengo que tirar de archivo por que ultimamente no he tenido casi tiempo de hacer muchas fotos.
Sed duros, pero constructivos a ver que se puede mejorar.

Un saludo.

IMG_2380 on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/30828368@N05/2890046909/)

titocanon
27/09/08, 00:53:46
Venga perezosos, no os corteis que estoy aprendiendo, 14 visitas y ni una respuesta. Me imagino que es una foto perfecta... ;)

Cogorzon
27/09/08, 01:25:26
hola
Decirte que me parece que el buda lo has encajonado en exceso entre las velas... la idea es buena, siempre y cuando las velas hubieran estado más separadas...ah, y un solo buda, me sobra el de la derecha (la próxima vez les pides a los monjes haber si la retiran...jejejeje..es broma)...
Tambien, hablando de las velas, las veo demasiado "en medio", demasiado motivo principal... algo más bajas...quizas...
O tambien, enfocar sobre ellas, y dejar el buda al fondo desenfocado...

Y con esto acabo: formato cuadrado quedaria mejor :OK

Un saludete

Ahora vendran los palos de verdad...:lengua

MAYA
27/09/08, 02:44:34
pues estoy de acuerdo con el compañero; un buda y medio no mola, o dos o uno, pero no uno y un trozo...
y las velas molestan, creo que no ayudan a la composición... igual si hubieras enfocado una vela y de fondo se viera desenfocado el buda o algo asi.... pero creo que en este caso quitan protagonismo...
pero bueno, ya sabes, otro viajecito de vuelta y solucionado ;-)
un abrazo!!!

titocanon
27/09/08, 10:31:00
Es curioso, he visto la foto ¿1000 veces quizá? y no me había dado cuenta de que había medio buda a la derecha !!!!!!
Muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta para otra ocasión, como dice Maya ya tengo excusa para volver....:) :)

un saludo