PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña vistas de manhattan (helicoptero)

javier estefania
26/09/08, 23:59:10
hola a todos y gracias por adelantado.
Soy nuevo en este foro, asi que perdonar los posibles errores que cometa.

Bueno vamos al grano, subo estas dos fotos sacadas desde un Helicoptero, por lo que temas de encuadre poco podia hacer, las quiero pasar a papel de buena calidad, es decir que no sea de impresora. pero creo que se podrian mejorar mas, las he revelado con dpp en formato raw, es decir niveles, contraste, saturacion, nitidez, etc... pero creo que se podrian mejorar mas, pero yo ya no se como, asi que cualquier comentario bien venido sea. Porfabor no seais condescendientes, muchas gracias.
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/helicoptero_new_york_dpp_22reducida.jpg

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/helicoptero_new_york_dpp_25enderezada_reducida.jpg

helicoptero_new_york_dpp_22reducida - Galerías Canonistas.com (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=96824)

helicoptero_new_york_dpp_25enderezada_reducida - Galerías Canonistas.com (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=96823)

perdonar pero no consigo que salgan las imajenes en el mensaje, asi que hay estan los enlaces a las fotografias, si alguien me puede esplicar como se hace se lo agradeceria, por cierto me he leido el pos de ayuda y no lo consigo

Carrio
27/09/08, 00:01:25
Javier, lo siento no veo las fotos.

javier estefania
27/09/08, 00:04:32
perdona pero no se si no suben o si no se subirlas las tengo en la galeria publica del foro si me dices como puedo hacerlo, las subo ahora mismo gracias

eos 50
27/09/08, 00:21:30
al escribir el post, en la parte de arriba, aparecen unos "iconos" como para poner en negrita, cursiva, subrayado.... pues el cuadrado donde aparece la "montaña con el sol", es para agregar la foto, le das ahi, y te saldra un recuadro donde tienes que poner la URL de donde esta ubicada la foto. (al clicar en la foto, en propiedades, aparece la direccion).

Un saludo.
Eos 50.

javier estefania
27/09/08, 00:31:11
ya he probado eso y no lo consigo, pero veo que se puede, por cierto que direccion hay que poner, la del tamaño como dice en la ayuda,o la pagina, si es la del tamaño talcual esta o hay que quitar algo. muchas gracias y seguire intentando, con editar mensaje

Carrio
27/09/08, 00:38:14
Bueno Javier, ya veo las fotos, gracias al compañero EOS 50 :aplausos
Me gustan mucho las fotos, enhorabuena.
Que bonita ciudad y que recuerdos.
Saludos.

javier estefania
27/09/08, 00:50:08
buenas ya lo consegui porfin
quiero dar las gracias a eos 50 por haberme enseñado a poner las fotos, y por su paciencia. muchas gracias

soulasin
27/09/08, 02:11:51
me gusta muco la fotos sobre todo la primera, por cierto que privilegio

vicus
27/09/08, 02:18:48
La primera es muy bonita,
vaya suerte la tuya, en helicoptero nada menos.Saludos

pichi
27/09/08, 08:08:39
la primera una pasada enhorabuena

ENBOR
27/09/08, 11:10:54
Las dos fotos estan muy chulas pero si las vas a imprimir a tamaño grande comprueba un par de cosas antes. 1- Parece que tengan una leve inclinación hacia la derecha. Con el DPP creo que hay una cuadricula que te lo podria corraborar. 2- Analiza la primera foto aunmentada a tamaño real ya que los reflejos en algunos ventanales se ven muy brillantes.Si es así prueba a bajar muy poquito el brillo de la foto sin estropear el resto.
Que conste que es por que las quieres imprimir que si no ya te digo que son espectaculares.

Guillermo I
27/09/08, 13:31:08
Espectaculares, muy bonitas.

eos 50
27/09/08, 13:47:11
buenas ya lo consegui porfin
quiero dar las gracias a eos 50 por haberme enseñado a poner las fotos, y por su paciencia. muchas gracias
Bueno, lo de las gracias, de nada, pues solo intentaba ayudar, como me han solido ayudar a mi.
Y ahora te doy las gracias, por enseñarnos semejantes fotos, la primera me encanta, en semana santa tengo intencion de ir para alla (abra que ver la economia...) y como idea, si no es muy caro lo del elicoptero, puede ser un puntazo.
Bueno a pulir:
No puedo decir gran cosa, por que yo tambien soy novato, pero el orizonte de la primera foto esta demasiado centrado. Seria lo unico que podria decir, y por pulir algo, porque la verdad que me encanta.
Y la segunda, he probado a recortarla por la izquierda, por el hueco que queda entre las dos torres (la 1ª y la 2ª), dandole las aire, y me parece que queda mejor, pero vamos, eso es a gusto de cada uno.
Un saludo, y sigue asi.

2suit
28/09/08, 02:27:00
Javier en Octubre ( 24 ) me voy a NY y tengo excursion en helicoptero.

Me puedes decir como lanzaste las fotos sin que se note el cristal del helicoptero . Apoyaste el parasol ene l cristal.

La segnda me encanta , con sus reflejos en el agua.

Saluods

jd13
28/09/08, 12:26:28
Yo la primera la veo preciosa, después de todo me has recordado mi viaje a NY. El encuadre me parece muy bonito, más conociendo el lugar y posición del enclave.
Saludos desde Sagunto.

Mallrats
28/09/08, 23:24:12
Joder que suerte haber pillado esa luz...

Buenísimas fotos

javier estefania
29/09/08, 00:41:16
Muchas gracias a todos por comentarlas; contestando un poco a todos.

A Enbor: lo de los brillos lo he intentado lo que pasa es que estan tan quemados que no puedo quitarlos o no se como, en cuanto a la inclinacion he probado lo que dices pero no encuentro un punto de referencia horizontal decente, cuando las revele probe con las verticales y lo maximo que consegui fue eso, me queda la duda de si esa sensacion de inclinacion sea un efecto barril o la inclinacion del helicoptero.

A Eos50: He probado lo del recorte en tre las dos torres, es cierto le da algo mas de aire, asi que se queda como dices; en cuanto al precio del paseo en helicoptero si mal no recuerdo eran unos 150 dolares, pero bueno no son todos los dias y el viaje era un regalo asi que algo habia que gastar, si la economia te lo permite es una pasada (miedo aparte).

A 2suit: no no hice nada en especial, ni apolle el objetivo en el cristal ni use parasol y de hecho las fotos las saque en modo P, porque como se ve la luz estaba muy cambiante, quiza tube suerte por que el cristal estaba bastante limpio y el sol nos daba de costado y de espaldas, quizas despues de hacer las fotos hubiera utilizado un iso mas elevado, el miedo al grano, es el miedo al grano; comento esto por que el helicoptero va rapido y con la luz que tenia creo que la velocidad de obtulacion estaba muy al limite.

A Mallrats: que razon tienes, sin esa luz no seria lo mismo, de hecho la primera mitad del paseo estaba nublado, pero a la vuelta salio el claro y...

saludos a todos desde Jaen.