PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** 24-105 f4L sin estrenar (OFERTAZA 700 EUROS)

Turb
27/09/08, 00:28:09
OBJETIVO VENDIDO

Necesito comprar una 5D para un trabajillo urgente, y he pensado que si compro un kit con el 24-105L nos puede salir más barata la cámara a mi y el objetivo a algún interesado.

Así pues pongo a la venta el objetivo del kit sin estrenar... bueno, lo probaré solo para ver si funciona correctamente y se lo enviaré a su nuevo propietario.

El precio del objetivo 700 Euros.

Interesados contactar en pika_turbi@yahoo.es

Edito para hacer un pequeño comentario :

Esta mañana me han traido un kit de 5D con el 24-105L sin estrenar a buen precio, pero tiene un pequeño rasponcito en la lente que para absolutamente nada afecta a las fotos, por ello lo dejaría en 700 Euros y de regalo lo enviaría con un filtro UV.

En breve pongo unas fotos.

Turb
27/09/08, 16:35:37
Edito para hacer una oferta

MUDITO
27/09/08, 17:23:11
menudo precio!

Yo porque lo tengo ya, silvia no ...

Suerte con la venta

Turb
27/09/08, 17:28:40
He estado intentando hacer unas fotos del rasponcillo y de un par de motas de polvo (que son una bobada, que al final las tienen todos los objetivos con zoom), pero no consigo hacer que salga en las fotos, así que el que lo quiera tendrá que fiarse.

Lo que si he hecho es hacer pruebas y pruebas de que no salga en las fotos, y efectivamente no sale absolutamente nada.

Es muy buen precio para un objetivo nuevo sin estrenar y con toda la garatía por delante.

JangoBout
27/09/08, 17:31:44
El rasponcillo, me fio. Pero como es un rasponcillo en la lente exactamente? :P

Turb
27/09/08, 17:38:06
Uff, como explicarlo... en realidad no es raspón, es como si tuviese una pequeña mancha pero que no se puede limpiar... vamos, que en realidad no es raspón (jolín, que fastidio que no salga en las fotos).

redlight
27/09/08, 17:47:53
te mando un privado

Turb
27/09/08, 18:01:39
Respondido

lor300
27/09/08, 20:38:14
Tienes un privado

potreinas
27/09/08, 20:45:17
y otro de mi parte

Balarck
27/09/08, 21:56:55
Bueno...como te habia comentado desde el principio y antes de abrir este hilo...por ese precio me lo podria quedar...te lo pongo aqui por que tienes la bandeja llena...pero dije que por ese precio me podia interesar y ni si quiera me lo has comentado :(

Turb
28/09/08, 02:53:56
Perdón Balarck, se me ha llenado la bandeja y he tenido que borrar privados (entre ellos los que me has mandado), y como no recordaba tu nombre no he podido contestarte.

A ver, aclaro algunas cosillas aqui y aparte (espero no liarme) las intentaré contestar también a todos los que me habeis escrito.

El "rasponcillo" lo tiene en la lente delantera, pero en realidad no es un rasponcillo, es una especie de mancha que tiene la lente que no se limpia (la he intentado limpiar con eclipse y una toallita Ped-Pac... vamos, con lo que limpio los sensores).

He intentado hacer una foto del objetivo en el que salga la mancha, pero no lo he conseguido porque en las fotos no me sale, ya que para verla tienes que ladear la lente para que se vea como en el reflejo, y cuando le pones el filtro ya es prácticamente imposible verla a no ser que sepas dosnde está y te fijes y la busques a conciencia.

El objetivo lo he comprado con el kit en tienda física, y me ha salido a buen precio porque era el último que quedaba, así que tengo dos opciones, o vendo la lente y entonces me quedo con el cuerpo (que es lo que me interesa) o lo devuelvo todo a la tienda, y quisiera hacer una de estas cosas el Lunes mismo, ya que necesito la 5D, y la otra opción sería comprar el cuerpo solo y quitarme de rollos.

Lo que he estado haciendo es fotos con el objetivo al cielo a todas las aperturas y no he conseguido apreciar absolutamente nada... bueno, si, que tengo manchas en mi sensor, pero respecto a la "tara" de la lente nada de nada.

Si algún interesado es de Bilbao podemos quedar para que la vea in-situ y así quitar toda duda.

Un saludo a todos.

Balarck
28/09/08, 10:21:11
Mp enviado...sigue interesandome

Turb
28/09/08, 11:33:04
Bueno, por fin he conseguido que salga en una foto. La verdad es que hecha con el macro se ve muy magnificado lo que realmente tiene el objetivo (a simple vista, en ocasiones es dificil verlo), pero prefiero que sea así para que luego no haya sorpresas.

Aquí va la foto :

http://img394.imageshack.us/img394/2996/24105st5.jpg

sir losley
28/09/08, 13:22:15
Perdona si pregunto, pero siendo un kit nuevo, no cubre eso la garantia que tenga el objetivo?..si esta sin estrenar no puede ser que sea achacable al uso :S

Turb
28/09/08, 13:40:24
Pues mañana he quedado con Barlack para que lo vea en la puerta del comercio donde lo compré, así que allí veremos lo que nos dicen en el comercio y si Barlack se lo queda.

A mi me parece lo mejor, así el comprador lo ve in-situ y luego no hay sorpresas.

Lo de si lo cubre la garantía... pues la verdad es que no lo sé, a ver lo que nos dicen mañana, el caso es que no me lo pueden cambiar por otro kit porque era el único que les quedaba.

CEP
28/09/08, 17:03:13
MP enviado

Balarck
29/09/08, 16:08:57
Hoy hemos estado Turb y yo y al final me lo he quedado...la marca esa no afecta a las fotos...asi que por ese pedazo de precio con 2 años de garantia no me lo pense mas.

Por cierto, un tio muy majo y perfectamente recomendado para cualquier otra compra venta que haga.

Saludos Turb

Turb
29/09/08, 16:22:48
Un saludete Balarck, y encantado de habernos conocido, que lástima no haber tenido más tiempo para haber tomado un cafecillo tranquilamente con tan buena compañía.

Así pues el objetivo queda vendido, intentaré avisar por privados o mail a todos los que se han interesado, espero no dejarme a nadie por el camino.

Un saludo y gracias por todo

Balarck
29/09/08, 17:06:49
No te preocupes que tengo ganas de volver por Bilbo...asi que ya quedaremos y nos hechamos un cafe...o unas cañas xD