Ver la Versión Completa : La he tenido en mis manos!!
Pues si, con motivo de Photokina Canon ha montado un stand impresionante con todas sus camaras digitales. En el tuve el lujo poder probar la nueva 5D mark II con un 50 1.2. La verdad es que el resultado es simplemente impresionante. En cuanto a la camara, parece que externamente no cambia demasiado respecto a lo ya conocido en la 5D. Eso si, la calidad de las fotos sigue siendo indiscutible.
Tambien pude probar la opcion de video y la verdad es que funciona bien. No es que sea yo muy apasionado de este tipo de funciones pero puede resultar practico en algun momento.
Por cierto, me dijo el chico que estaba alli que el 7 de noviembre estaria a la venta. Espero que sea asi!!! :aplausos:aplausos
un saludo
Ultimofotograma
27/09/08, 12:20:31
Pues a mi en Nivell 10 me decian que estaría por aqui a mediados de Octubre
No se, quizas simplemente son precavidos y dan una fecha con suficiente margen para estar seguros de que nadie se lleve un desengaño. Si esta en octubre mejor que mejor.
Un saludo
Bigotes
27/09/08, 13:55:42
Hola , ¿metiste tu tarjeta? , ¿te llevaste fotos? , ¿y el video? , ¿las viste al 100 %?. Ya hare mas preguntas otro dia. Saludos
Elías Seguí
27/09/08, 15:02:36
? Comprobaste si da buen foco y en su sitio ? La entrega sera en Noviembre no antes..... según mi proveedor, en USA a lo mejor se ve alguna antes.
Elías
En principio llega entre el dia 7 y 10 de noviembre como muy pronto...
Que suerte poder probar una maquina de este calibre! Cuentanos algo mas hombre!
Un saludo!:OK:OK
maqroll
27/09/08, 15:26:09
Te envidiamos. Sube alguna foto si puedes.
En principio llega entre el dia 7 y 10 de noviembre como muy pronto...
Que suerte poder probar una maquina de este calibre! Cuentanos algo mas hombre!
La verdad es que si que fue una suerte, lo que pasa es que era complicado mantener la atencion con tantas camaras buenas por alli :-) Fijate, al lado de la 5D mark II la 1D y al lado la 1Ds. Habia un monton de gente para probar las camaras, tenias que hacer cola :p. Y mejor no te hablo de la zona de teles que tenian instalada...me enamore del 800 5.6 y del 400 2.8 Aunque creo que voy a tener que ahorrar un poco:hechocaldo:hechocaldo
Un saludo
? Comprobaste si da buen foco y en su sitio ? La entrega sera en Noviembre no antes..... según mi proveedor, en USA a lo mejor se ve alguna antes.
Elías
Siendo las condiciones de luz del lugar no especialmente idoneas la verdad es que el enfoque iba de maravilla
Hola , ¿metiste tu tarjeta? , ¿te llevaste fotos? , ¿y el video? , ¿las viste al 100 %?. Ya hare mas preguntas otro dia. Saludos
Hola
si, si, no, si,:-):-):-)
Un saludo
Estoy envidioso!!!!!:oscuro:oscuro:muyenvadado:
Enhorabuena!!!!!
Baja Voluntaria
27/09/08, 16:14:11
Hola
si, si, no, si,:-):-):-)
Un saludo
Y que haces que no subes alguna foto?????????? :pena:
Y que haces que no subes alguna foto?????????? :pena:
Lo siento pero es que no las tengo en este ordenador, las tengo en el portatil y el portatil no lo tengo conmigo
Sorry!!
Pero que suerte que tienes. ya quisiera yo poder tomar una foto con esa camara.
Suerte y Sube alguna foto por favor!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y Suerte
Felicidades makalu :aplausos :aplausos
Pudiste ver como funciona la "Pantalla LCD de 3,0” de alta resolución
La pantalla LCD Clear View de 3,0” con una resolución de 920.000 píxeles, permite una perfecta visualización de las imágenes. El modo Live View dispone de tres tipos de AF: modo rápido, modo Live y modo de Detección de la Cara Live; este último fija el enfoque sobre las caras detectadas en el encuadre." ????????????:o :o
¿Tiene un sistema de visualización en tiempo real, con los ajustes de la cámara en el display????
Un abrazo y gracias :oops::oops::oops:
Aca hay fotos de alguien que la tiene 50D high ISO real-world samples - Canon Digital Photography Forums (http://photography-on-the.net/forum/showthread.php?t=576143)
octavio64
27/09/08, 22:49:01
HOTROD, aquí se está hablando de la nueva 5D y las fotos de la página que muestras son de la 50D. Tampoco vienen mal, pero no es lo mismo.
Felicidades makalu :aplausos :aplausos
Pudiste ver como funciona la "Pantalla LCD de 3,0” de alta resolución
La pantalla LCD Clear View de 3,0” con una resolución de 920.000 píxeles, permite una perfecta visualización de las imágenes. El modo Live View dispone de tres tipos de AF: modo rápido, modo Live y modo de Detección de la Cara Live; este último fija el enfoque sobre las caras detectadas en el encuadre." ????????????:o :o
¿Tiene un sistema de visualización en tiempo real, con los ajustes de la cámara en el display????
Un abrazo y gracias :oops::oops::oops:
La verdad es que con el sistema live view no me dio mucho tiempo a jugar, por lo que no te puedo dar mucha informacion. Yo practicamente nunca lo uso y no es una de las primeras cosas que mire en la camara. En cuanto al LCD, se veia muy bien, muy nitido pero supongo que para ver la diferencia respecto a las que conocemos habria que comparar con una misma foto. Asi en plan rapido no te sabria decir si la diferencia es muy grande.
Un saludo
Cuando yo la probé, http://www.fotomaf.com/blog/19/09/2008/canon-5d-mkii-toma-de-contacto/ una de las cosas que mas me gustaron fue la pantalla trasera (el AF en modo vídeo trabaja bien, lento, pero seguro) y el LCD superior
A mediados finales de Octubre llegan las primeras unidades definitivas que serán distribuidas a medios para los análisis de trigos
en venta a mi me han ddo la fecha del 18 de NOviembre ;)
saludos
merloti
28/09/08, 19:06:48
Aca hay fotos de alguien que la tiene 50D high ISO real-world samples - Canon Digital Photography Forums (http://photography-on-the.net/forum/showthread.php?t=576143)
estas muestras estan hechas con la 50D no con la 5D MKII
Saludos
Jondolar
29/09/08, 11:32:38
ya tengo ganas de que esté a la venta y salgan los primeros análisis reales....
y esperando ver algún raw para ver realmete lo que da de sí...
Ultimofotograma
29/09/08, 12:24:13
Cuando yo la probé, http://www.fotomaf.com/blog/19/09/2008/canon-5d-mkii-toma-de-contacto/ una de las cosas que mas me gustaron fue la pantalla trasera (el AF en modo vídeo trabaja bien, lento, pero seguro) y el LCD superior
A mediados finales de Octubre llegan las primeras unidades definitivas que serán distribuidas a medios para los análisis de trigos
saludos
entonces que Mauro, vas ha hacer el cambio o que.? yo tengo la 1DmkIII como tu y en el cambio me preocupa la solidez y costumbre de la 1D, cuerpo completo y el tema de los 9 puntos de foco que tiene la 5DmkII pero por esos 21 megas que me hacen tanta falta... creo que voy a hacer el cambio. cada dia lo tengo más claro....
5D mkII - 16-35 2.8 L II | 50 1.2 L | 85 1.2 L II y con eso hasta que salga otra cosa.....
saludos
Buen reportaje!
Gracias por el analisis y tu explicacion de tu experiencia.
Queda claro que es una pedazo de maquina para estudios y profesionales!
ebe5000
29/09/08, 15:46:55
vaya suerte!
sabeis si el cuerpo de la 5DMK2 es el mismo que el de la 5D ?
me refiero a el tamaño fisico, las medidas, etc.
gracias
saludos
jalafer
29/09/08, 17:53:20
vaya suerte!
sabeis si el cuerpo de la 5DMK2 es el mismo que el de la 5D ?
me refiero a el tamaño fisico, las medidas, etc.
gracias
saludos
El tamaño es casi igual, aunque el grip parece que no vale el mismo...
Aquí tienes un preview con fotos comparadas de las 2 cámaras:
Canon EOS 5D Mark II Hands-on Preview: 5. Body & Design: Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/previews/canoneos5dmarkII/page5.asp)
entonces que Mauro, vas ha hacer el cambio o que.? yo tengo la 1DmkIII como tu y en el cambio me preocupa la solidez y costumbre de la 1D, cuerpo completo y el tema de los 9 puntos de foco que tiene la 5DmkII pero por esos 21 megas que me hacen tanta falta... creo que voy a hacer el cambio. cada dia lo tengo más claro....
5D mkII - 16-35 2.8 L II | 50 1.2 L | 85 1.2 L II y con eso hasta que salga otra cosa.....
Esta claro que vas a perder mucho, un cuerpo de serie 1 es lo mas y seguro que nos arrepintamos de venderla pero... a mi me sobre serie 1 por todos lados y me da pereza sacarla a pasear, por eso y por peso y porque tengo un hijo de 6 meses que requiere mas mi atención :D
Quizá una 5DM KII la saque mas, aunque sólos ea para grabas vídeos del peque :D
Esta claro que vas a perder mucho, un cuerpo de serie 1 es lo mas y seguro que nos arrepintamos de venderla pero... a mi me sobre serie 1 por todos lados y me da pereza sacarla a pasear, por eso y por peso y porque tengo un hijo de 6 meses que requiere mas mi atención :D
Quizá una 5DM KII la saque mas, aunque sólos ea para grabas vídeos del peque :D
Es que poder grabar videos me parece un añadido espectacular...
Es que poder grabar videos me parece un añadido espectacular...
esto va en gustos, mi cámara miniDV la he sacado a pasear 3 veces en 5 años :D quizá con la 5D me anime pero.. :D
RUBENFOT
05/10/08, 19:07:17
probaste si el autofoco iba rápido en comparación con otros modelos ?
RUBENFOT
05/10/08, 19:09:06
yo creo que lo del vídeo está bien pero para eso mejor estan las videocámaras ... es mi humilde opinión
probaste si el autofoco iba rápido en comparación con otros modelos ?
no noté diferencias notables
Donde si va lento, pero ya avisan es en modo Live View y vídeo
;)
saludos
tonimallorca
05/10/08, 20:06:33
Espero que la mia me llegue a principios de noviembre, mi hermano se casa el 15 y ya me gustaría tenerla ... Ya veremos. Ojala sea así.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com