PDA

Ver la Versión Completa : Algunos consejos para Italia-La Toscana?



quique
15/08/06, 17:53:48
Me voy pasado mañana de madrugada, en coche, hacia Lucca, en el centro geográfico de la Toscana, con la idea de visitar Florencia, Pisa, Siena, San Gimigiano, etc..., con parada intermedia en Arlès, en la Provenza francesa.

Voy relativamente bien documentado, pero me vendrían bien consejos de los que hayáis estado por allí recientemente.
De tipo fotográfico (hay un mirador en tal sitio para hacer panorámicas.....), o de cualquier otro tipo (en el pueblo tal hay un restaurante que te mueres.....) (la mejor grappa de Italia la encontrarás en........)

Un saludo a todos, y gracias!

dapasca
16/08/06, 13:30:28
Fiesole, pequeño pueblecito cerca de Florencia donde hay buenas vistas... No es para tirar cohetes, pero si tienes día claro hay buena vista...

Y si puedes, quedate en alguna de las villas que jalonan la Toscana... Hace un par de años pasé unos días en la de un amigo italiano, rodeado de colinas de viñedos "Chianti" y bosque donde se oían berrear los corzos de noche... Alucinante! :roll: :roll:

No dejes de probar el vino Chianti. Y de paso, bajate algo de musica italiana para ir a toda virolla con el coche i así integrarte con la fauna local... :)

quique
16/08/06, 14:08:42
Gracias, Dapasca....
La casa que alquilé está cerca de Lucca, de donde era Puccini, en el centro de la Toscana. Y ten por seguro que probaré el Chianti, el Montepulciano, y todos los vinos que pueda.
En cuanto a la música, voy servido. Pienso entrar en Italia cantando a voz en cuello "chè gelida manina", de la Bohème, hasta que me detengan los caribinieri!

Más consejos?

dapasca
16/08/06, 16:36:50
En cuanto a la música, voy servido. Pienso entrar en Italia cantando a voz en cuello "chè gelida manina", de la Bohème, hasta que me detengan los caribinieri!



Lleva algo de Vasco Rossi también, queda macarra... Recuerdo una de Blu Velvet que estaba de moda cuando fui y que mi amigo llevaba a toda virolla mientras conducía "alla italiana... Todavía se me erizan los pelos al escucharla, que recuerdos :cry:

Suerte con el viaje, que lo disfrutes :wink:

vlerma
16/08/06, 18:15:19
TU LO QUE QUIERES ES DARNOS ENVIDIA :x :evil: :twisted:
y algunos aquí currando :cry:

Seguro que haces unas fotos cojonudas, esperamos ansiosos el reportaje.

Por cierto muy guapa Nati en el avatar. :wink: